Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No ha cubierto mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Independent Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Independent Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Independent Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Volturno 48, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º50 de 1.268 hoteles en Roma
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No ha cubierto mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve alojado en este establecimiento durante 5 noches, con motivo de un viaje de placer con mi pareja.
Como dato positivo señalar el servicio del personal, su amabilidad y simpatía, y su rapidez a la hora de solucionar tus dudas. Otro punto a resaltar es la limpieza de la habitación, así como el detalle del regalo de una botella de agua mineral por persona. El Desayuno es bueno, tanto el café como los Croisants, y tienen una terraza muy agradable al aire libre.
La ubicación del hotel para moverte es cómoda, ya que tienes a 15-20 minutos a pie todo lo relativa a la Roma Imperial y zona turística, mientras que justo al lado se encuentra la estación de Termini, ideal para visitar otras ciudades en tren (Venecia, Florencia, Nápoles).
Como puntos negativos muchos, y no propios de un hotel de 4 estrellas:
* El olor del baño era muy desagradable. Olía a cañerias, bajantes.
* No tienen canales de TV españoles de cerca de 100 que poseen. Cuando le preguntas al Recepcionista te dice que es un fallo técnico, pero nunca te lo llegan a poner. Ademas en el directorio de las habitaciones si te pone que tienen dos.
* No nos pusieron pastilla de jabón para las manos hasta el penúltimo día.
* Los dos botes de Amenities eran Champú, y no nos pusieron gel hasta el penúltimo día (menos mal que llevábamos el nuestro).
* Por el Room Service te piden 10€ de suplemento, pero no tienes lista de comida en el directorio de la habitación, o bien les entiendes por teléfono, o bien subes a por la comida en la cafetería y a conocer la carta (algo que finalmente tuve que hacer).
* Los Sandwiches del Room Service realmente patéticos, sin una misera patata ni acompañamiento.
* La excursión al Vaticano es cara, y no con buen servicio. Los guías no son buenos y solo buscan llevarte a tiendas de Souvenir para ganar comisión.
* El Zumo de Naranja en el Desayuno es Tang con Hielo.

Es una pena que un hotel con tan buen personal, y buenas instalaciones, se permita esa serie de fallos que le harían mucho mejor.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

343 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    209
    112
    11
    6
    5
Ver opiniones para
64
182
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Situado muy próximo a Termini. Personal amable y hablan español. Muy buena atención por parte de todos ellos. Habitación grande, con amenities suficientes, limpio, canales internacionales y wifi. Baño muy amplio. Calefacción perfecta. Desayuno bueno, más que suficiente para cargar pilas. Servido en una terraza con increíbles vistas. Todo facilidades. Como detallé, llegamos antes de las 12 y nos fuimos a visitar la cuidad. Cuando volvimos ya teníamos las maletas en la habitación con un detalle de bienvenida. Muy buena opción para visitar Roma.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mijas, Andalucia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel tiene la ubicación perfecta, al lado del hotel está la estación de metro Termini desde donde llegas a todas partes de la ciudad. Está en perfecto estado y la habitación que nos tocó era excepcional, tenía de todo, muy bien decorada y espaciosa. Además el desayuno buffet era excelente con bonitas vistas a la ciudad desde la planta alta del edificio. El personal fue excepcional, limpieza impecable y precio muy bueno respecto a los precios de hoteles en Roma que son bastante caros. Si volviese a Roma, seguro que me volvería a alojar en este hotel.
Sólo por decir algo, el ascensor era muy pequeño.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Al tratarse de un edificio reformado y tener que adaptarse a la estructura existente, tiene un par de pequeñas incomodidades: recepción pequeña y un único y pequeño ascensor que también usa el personal de servicio. Por lo demás, el resto del hotel es estupendo, con amplias y cómodas habitaciones, muy bien equipadas, bien insonorizadas, terraza con vistas abiertas y limpieza diaria correcta. El desayuno en la azotea es una delicia y por las noches zona muy agradable para terminar la jornada. Todo el personal amable y atento desde que gestionas la reserva (grazie Luigi).
La ubicación es perfecta para nuestros planes de visita: suficientemente céntrico si quieres desplazarte a pie (los primeros días arrancas con mucho ánimo...) y con el punto de concentración de todos los transportes a escasos metros, en Termini, para moverte a donde quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad plantas altas para tener vistas abiertas a la ciudad. Además podrás subir a desayunar a pi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villajoyosa, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

A pesar de tener una mini recepción, lo mejor está en los trabajadores del hotel, agradables y te aconsejan bien, la habitación superior, descansas bien y lo tienen todo, y la terraza , un sitio muy bueno para el desayuno o tomarte una copa. FENOMENAL. Haa y muy bien situado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Independent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Independent Hotel

Dirección: Via Volturno 48, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Independent Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Independent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Independent Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.