“No vayan a este Hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º879 de 1.269 hoteles en Roma
Lima, Lima, Peru
“No vayan a este Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este hotel, si asi se le puede llamar es pesimo, te dan la direccuion que es de una oficina chiquita y de alli te llevan a pie a 30oo m a unos cuartitos donde no hay recepcion ni persona que te de razon de nada, una hora antes del chek-out ya estan apurandote para que dejes la habitacion. NO REGRESARIA NI GRATIS

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La verdad es que al llegar nos dio un poco mala espina pero luego no estuvo tan mal. La habitación se nos quedo un poco pequeña, aunque la verdad es que eramos cinco y ibamos con un presupuesto bajo. El desayuno estaba bastante bien y la habitación y el baño bastante limpios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El tema con el Vienesse es que son dos: uno está en la vía Milazzo y otro a la vuelta en vía Marsala. Y supongo que el primero es el que recibe las malas críticas y el segundo el que se lleva las buenas. Mi experiencia fue la siguiente: yo entré a averiguar si había lugar en el de Milazzo y me pareció horrible: oscuro, decorado con mal gusto, cutre, parecía una amueblada o un hotel por horas. Me ofrecieron una habitación allí y la rechacé, pero me ofrecieron otra en el de vía Marsala y allí la cosa es muy distinta. A ese sí lo considero una muy buena opción para estar en una buena ubicación y con una muy buena relación precio-prestaciones, que incluye: aire acondicionado, caja de seguridad, tv de 42” con satélite, dvd y muchas películas (te dejan el catálogo en la habitación), servicio gratuito de té de manzanilla con bizcochos en la habitación de 7 a 23 hs. –eso me pareció un tanto insólito- y frigobar. Bien la limpieza y no es ruidoso. El baño era nuevo y estaba en excelentes condiciones, así como también la habitación.
Quisiera recalcar especialmente que las habitaciones tienen una netbook, cosa que me pareció un plus maravilloso para un hotel de esa categoría (supongo que es **) con conexión a Internet y que, una vez que dejamos la habitación, nos guardaron el equipaje durante varias horas para que podamos recorrer la ciudad.
Como desventaja podría mencionar que el cuarto era bastante pequeño y un tanto claustrofóbico, pues la única ventana pequeña daba a un pulmón de manzana nada bello.
Pero creo que teniendo en cuenta que por una habitación matrimonial en junio pagamos 74 euros (70 la habitación + 4 de impuesto) las ventajas superan ampliamente a las desventajas. Yo lo recomendaría y volvería a alojarme allí, si la idea es recorrer Roma durante todo el día y usar la habitación para asearse, descansar y dormir.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
fabry109, Proprietario en Hotel Viennese, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Tratamos de ofrecer un buen producto a buen precio y creo que lo hemos conseguido. Gracias por su testimonio y esperamos tener como nuestro cliente.
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel excelente para dormir y mas nada, la habitacion era bastante pequeña pero muy bien cuidada, el baño estaba en excelentes condiciones. la ubicacion del hotel mejor imposible pues se encuentra frente a la estacion Termini que es el enlace a toda la ciudad asi como a los 2 aeropuertos de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Gracias por todo, esperamos tenerla a ella como a medida que nuestros clientes.
Ciudad Guayana, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

La verdad que las fotos que publican te hacen pensar otra cosa. La recepción es pésima incluso para encontrarla ya que es un hotel que se encuentra dividido en varios edificios que no termine de entender como era, los mismos son muy viejos y en mal estado. Al llegar tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que nos rescato un señor que llego como cansado de tanto correr con un montón de llaves, nos guió a un tour por pasillos, escaleras y ascensores de un edificio a otro y al final cuando llegamos a la habitación ya se había terminado el encanto de estar en Roma. Si vas con tu pareja este hotel no lo recomiendo, no tiene nada de romántico, más bien incomoda. Si vas de parranda con amigos o solo vas a pasar una noche puede que si te sirva. La cercanía con la terminal principal es una ventaja a la hora de transportarte a los sitios de interés pero es muy mala para la vista sobre todo por la cantidad de basura e indigentes durmiendo en el piso. En conclusión por unos pocos euros de más seguro que hubiese conseguido algo mejor y llevarme también una mejor impresión de Roma. Lo bueno: TV plasma grande, DVD (puedes pedir la peli que quieras, si consigues la recepción claro) Portatil y conexión a internet.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Viennese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viennese

Dirección: Marsala Street 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º879 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viennese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viennese Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viennese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.