“Sucio” 1 de 5 estrellas

Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º831 de 1.267 hoteles en Roma
“Sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Un hotel para borrar del mapa. Sucio,la atención del personal pésima y el desayuno fuera del hotel en un bar. Las instalaciones antiguas y en mal estado. No recomendaría el hotel a nadie ni volvería más ya que pagué 260 euros una habitación cuádruple y por ese precio podría encontrar algo mejor seguramente. Busquen algo mejor que seguramente encontrarán

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

131 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
TUCUMAN-ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Quiero comentar que reservé por Internet en éste hotel, y luego por razones personales debí cancelar la reserva. Escribí no menos de 6 ó 7 correos y ninguno fué respondido. Llamé por teléfono desde Argetina y me atendió el encargado que de mala gana me respondió que ya iban a procesar mi pedido y enviarme la cancelación. De esto ya hace 2 meses (la reserva es para 2013) y aún estoy esperando la cancelación. Luego de otros intentos por mail el 17/11 llamé nuevamente por teléfono y me prometieron que en los próximos dias harian la cancelación. Todo esto lleva casi 2 meses. Si esto ocurre ahora que será alojarse allí. Sinceramente esto parece un albergue en lugar de un hotel económico. Tengan cuidado porque si la cancelación no la hacen les cobran un día de estadía. El enganche de ellos es cobrar más barato que las páginas para reservar (Booking, Despegar, etc)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este hotel, si asi se le puede llamar es pesimo, te dan la direccuion que es de una oficina chiquita y de alli te llevan a pie a 30oo m a unos cuartitos donde no hay recepcion ni persona que te de razon de nada, una hora antes del chek-out ya estan apurandote para que dejes la habitacion. NO REGRESARIA NI GRATIS

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La verdad es que al llegar nos dio un poco mala espina pero luego no estuvo tan mal. La habitación se nos quedo un poco pequeña, aunque la verdad es que eramos cinco y ibamos con un presupuesto bajo. El desayuno estaba bastante bien y la habitación y el baño bastante limpios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El tema con el Vienesse es que son dos: uno está en la vía Milazzo y otro a la vuelta en vía Marsala. Y supongo que el primero es el que recibe las malas críticas y el segundo el que se lleva las buenas. Mi experiencia fue la siguiente: yo entré a averiguar si había lugar en el de Milazzo y me pareció horrible: oscuro, decorado con mal gusto, cutre, parecía una amueblada o un hotel por horas. Me ofrecieron una habitación allí y la rechacé, pero me ofrecieron otra en el de vía Marsala y allí la cosa es muy distinta. A ese sí lo considero una muy buena opción para estar en una buena ubicación y con una muy buena relación precio-prestaciones, que incluye: aire acondicionado, caja de seguridad, tv de 42” con satélite, dvd y muchas películas (te dejan el catálogo en la habitación), servicio gratuito de té de manzanilla con bizcochos en la habitación de 7 a 23 hs. –eso me pareció un tanto insólito- y frigobar. Bien la limpieza y no es ruidoso. El baño era nuevo y estaba en excelentes condiciones, así como también la habitación.
Quisiera recalcar especialmente que las habitaciones tienen una netbook, cosa que me pareció un plus maravilloso para un hotel de esa categoría (supongo que es **) con conexión a Internet y que, una vez que dejamos la habitación, nos guardaron el equipaje durante varias horas para que podamos recorrer la ciudad.
Como desventaja podría mencionar que el cuarto era bastante pequeño y un tanto claustrofóbico, pues la única ventana pequeña daba a un pulmón de manzana nada bello.
Pero creo que teniendo en cuenta que por una habitación matrimonial en junio pagamos 74 euros (70 la habitación + 4 de impuesto) las ventajas superan ampliamente a las desventajas. Yo lo recomendaría y volvería a alojarme allí, si la idea es recorrer Roma durante todo el día y usar la habitación para asearse, descansar y dormir.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
fabry109, Proprietario en Hotel Viennese, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Tratamos de ofrecer un buen producto a buen precio y creo que lo hemos conseguido. Gracias por su testimonio y esperamos tener como nuestro cliente.

¿Has estado en Hotel Viennese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viennese

Dirección: Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º831 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Atrapalo, EasyToBook, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viennese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viennese Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viennese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.