“Sólo lo usamos para dormir” 3 de 5 estrellas

Hotel Viennese
Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º835 de 1.264 hoteles en Roma
A Coruña
“Sólo lo usamos para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

Antes que nada, he de decir que solamente queríamos un hotel para dormir ya que nuestro vuelo llegaba a Roma a las 23.30 de la noche y al dia siguiente cogíamos un tren a Florencia, por l oque estuvimos buscando hoteles cercanos a la estación y a la parada del autobús del aeropuerto (via Marsala). Encontré este hotel que por 90 euros la noche nos ofrecía una habitación triple con desayuno, así que, considerando la zona nos pareció un precio aceptable ya que se encuentra en plena via Marsala.
He de decir que los precios que ofrecían en su página en italiano eran ligeramente inferiores a los de su página internacional... así que me puse en contacto con ellos pactando el precio de 90 euros por email y confirmándoles que llegaríamos tarde, que nos esperasen...
Así fue, un hombre mayor muy moreno nos estaba esperando en chanclas y nos bajó a abrir la puerta... él estaba en una habitacion pequeña con la tele puesta y nos alojó en la habitación de al lado... la habitación muy bien, amplia, limpia, con una pedazo de televisión en la pared y el baño con secador del pelo, algo pequeño pero suficiente. cuando nos estábamos acomodando el hombre nos llamó a la puerta para ver si le podíamos pagar... ¡¡no se creía que hubiésemos reservado por 90 euros la habitación!! así que menos mal que llevaba una copia del email y al enseñárselo se calló y nos cobró... nos pidió la copia del email y nos fuimos a la cama. Algo imprudente por nuestra parte no haberle pedido recibo ni nada ya que a lo mejor al dia siguiente nos llamaban la atención y se creían que aún no habíamos pagado... porque a la mañana siguiente estaba en esa misma habitación del hombre la señora de la limpieza que era china, cobrando a los turistas que se iban... pero todo salió bien, comprobó que habíamos pagado sin problema :) nos dio unos vales para tomar un café y una pieza de bollería en la cafetería de abajo y nos fuimos a la estación a coger nuestro tren.
No tengo claro si elegiría este hostal para para pasar varios días en Roma, pero sí está muy bien para pasar una noche si estás de ruta por Italia o llegas tarde del aeropuerto ya que está justo al lado de la estación de Termini.

• Me gustó — La ubicación y el precio

¿Has estado en Hotel Viennese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viennese

Dirección: Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º835 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viennese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viennese Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viennese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.