“un desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.278 de 3.011 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Este hotel es un desastre especialmente la atencion de Martina ,cuando llegamos nos plantea que el día de salida me tenia que ir a las 10hs.no podia dejar las valijas ya que no quedaba nadie a partir de las 12 hs.y a las 18 hs.,hora que recien tenia que ir al aeropuerto, nadie podia ir al hotel para ofrecer ese servicio pero no solo es este hecho sino la mala forma de expresarse o sea mala disposición para todo ,el desayuno malo,el baño chico y espantoso.
Frente a esto no aconsejo ir a esa covacha

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
martinahouse, Responsabile relazioni pubbliche en Martina House, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimados Huespedes,

lo siento mucho que no se han encontrado bien en Martina House y de no haber contribuito a hacer màs bonita su vacaciòn en Roma.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Martina House no es un hotel como tal, es una casa de huespedes, el trato es mucho más personalizado, y te sentirás como en casa. Está muy bien situado, en una calle muy tranquila, justo al lado de Via Veneto y muy cerca de la plaza de España, tiene paradas de autobus y metro cerca. Es un sitio limpio, cómodo y tranquilo. Martina es una estupenda anfitriona y te puede ayudar indicandote lugares donde comer o que línea de autobus o metro coger. En relación calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

El hotel es muy agradable, al principio es raro, no parece un hotel, pero merece la pena, el trato recibido es muy personal y muy agradable, la habitación está muy bien.

Somos 3 jóvenes que hemos pasado una semana en Roma, y haber estado en este hotel lo hace más especial porque se puede conocer un poco más la cultura italaiana hablando con los responsables del hotel Martina, hija y compañia.

A nosotros por lo menos nos gusta el poder relacionarnos con gente del lugar.

La habitación estaba muy bien para 3, el desayuno también muy bien, y muy cerquita de la habitación, poco más y lo tomas en la cama.

No es el típico hotel, pero merece la pena conocerlo.

La situación está muy bien, cerca de la Piazza de Spagna y de la estación de metro de Barberini.

Disfrutadlo, merece la pena

• Me gustó — El trato con la gente del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
West Yorks England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

Mi hija y yo nos alojamos por 5 noches. Nuestra habitación era adorable con unas magníficas puertas del periodo veneciano y adorables ventanas con contraventanas. El baño era muy moderno y era grande. El desayuno era continental y era servido por Eleanor, la dueña, una dama encantadora. Nos daba consejos todas las mañanas acerca de a dónde ir y las mejores maneras de transportarnos. Había algo de ruido por el tráfico pero nos acostumbramos, y nos pareció ser parte de la cultura de Roma (¡no hay reglas en los caminos! Sin lugar a dudas no recomiendo alquilar un coche).
El apartamento está en una calle muy famosa en Roma, The Via Veneto. Está en el lado opuesto del hotel Marriott. Hay un enorme parque a tan sólo un minuto, que tiene bicicletas para alquilar y varios lagos y estanques, así como un famoso museo.
Roma es verdaderamente ¡una ciudad espectacular! Puedes caminar hacia Los Pasos Españoles y la Fuente de Trevi en unos 15-20 minutos. El transporte es bueno y frecuente. El autobús 116 que tomas en la enorme pared te lleva a la ciudad y al Vaticano (1 euro a donde vayas, paga en el autobús). El autobús de tours rojo 110 que tomas al final de la calle Via Veneto te cuesta 13 euros por día y te puedes subir y bajar en todos los lugares más importantes durante todo el día. Recomiendo esto como manera de comenzar en lo que te orientas.
Me alojaría de nuevo aquí, ya que la ubicación es excelente. Aunque quizás diría que es un 3 estrellas, no un 4 estrellas.
Sin duda puedo decir que es uno de los lugares más increíbles en los que hemos estado.
Sue y Ellen

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Martina House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martina House

Dirección: Via Lazio, 9, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.278 de 3.011 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martina House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martina House Hotel Rome

Si es el propietario o director del Martina House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.