“Genial, salvo porque queda un poquito lejos del centro...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caracciolo

Añadiste el Hotel Caracciolo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caracciolo
3.0 de 5 Hotel   |   via Cairoli, 86/88, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º478 de 1.263 hoteles en Roma
“Genial, salvo porque queda un poquito lejos del centro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Desde la atencion a los clientes, sus empleados y empleadas re divinos y atentos, hasta las habitaciones super confortables a un valor que no existe. Sin lugar a dudas, lo mejor era el baño... hermosamente decorado. La limpieza muy buena. El desayuno era rico, pero no tan variado como en otros hoteles en los que me he alojado. La zona es el punto a desfavor... bastante lejos pero ideal para aquellos que nos gusta recorrer una ciudad a pie y de punta a punta, sin tours ni otro indicador mas que un mapa... lo recomende, aunque no se si personalmente volveria, por una cuestion de disfrutar y conocer otros puntos dentro de la ciudad que no he llegado a recorrer por cuestiones de tiempo..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Personalmente este es un hotel de contrastes pero en general regular tirando a malo. Los precios de los hoteles en Roma y la relación calidad-precio es vergonzosa, creo que es mucho mejor y consigues mejores cosas si buscas un apartamento. Por este hotel nos pedían 120 euros la noche siendo un 3 estrellas bastante flojo y en una zona más bien mala. Al llegar la decepción enseguida fue el barrio, cerca de Termini (por favor que nadie se aloje en Termini, barrio sucio y poco seguro) el hotel muy pobre tanto en decoración, muy anticuado, como en servicios. Las habitaciones dan a una ruidosa calle sin ninguna vista especial y la decoración es muy deprimente, muebles muy viejos y estropeados. El baño estaba nuevo y limpio (eso si fue de agradecer) y nos cambiaron las toallas todos los días (por eso lo del buen trato). El desayuno penoso, después de estar en 4 hoteles diferentes en Italia durante nuestro viaje por Italia, de categoría y precio inferior que este, nos pareció el peor, nada de variedad, solo jamón york para las tostadas (el queso en lonchas de paquete) se terminaban las cosas y no reponían, no quedaba zumo ni bollos...en fin, que por 120 euros la noche (más tasas) que menos que un buen desayuno. Me pareció que algo de intención por parte de la propiedad por dar un buen servicio si había pero se quedaba muy corto. Les recomendaría que tras gastarse tanto dinero en reformar los baños hagan un esfuerzo (que les resultará mucho más barato seguro) por cambiar la decoración de las habitaciones (muebles nuevos y cuidados y colchas de colores claros, por favor, los colores oscuros en habitaciones oscuras transmiten suciedad y deprimen...) y que cuiden más el desayuno que es una vergüenza. El barrio no lo pueden cambiar así que eso no tiene remedio pero recomiendo a cualquiera que busque otro hotel más cerca del centro y lejos de Termini. Si lo hacen por estar cerca de la estación que no se preocupen, cojan un hotel que tenga cerca parada de metro y solucionado, llegarán en un momento. Ah! y tengan cuidad al irse de Roma si van al aeropuerto en tren, está lleno de gitanos-rumanos intentando estafar a los turistas (y no soy racista pero esa era su procedencia), a nosotros uno intentó vendernos unos billetes de tren haciéndose pasar por un trabajador de la estación...en fin, Roma para mi es una ciudad desastrosa y que no cuida su turismo ni su patrimonio, turismo masificado, muy desagradable y apenas puedes hacerte una foto en ningún sitio por la cantidad de gente que hay, deberían controlarlo más. No pienso volver, mucho mejor Florencia y Venecia y más bonito y cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º478 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracciolo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracciolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caracciolo Roma
Caracciolo Roma
Caracciolo Hoteles Roma
Roma Hotel Caracciolo
Hotel Caracciolo En Roma
Caracciolo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Caracciolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.