Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castelfidardo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Castelfidardo a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Castelfidardo
Castelfidardo n. 31, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.541 de 2.790 hostales y pensiones en Roma
Bilbao, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nosotros queriamos un hotel cerca de la Estacion de Termini, esta como a 5 minutos andando. Está situado en una unica planta en un edificio, tiene un ascensor muy antiguo y pequeño (por si llevais equipaje grande). A mi el ascensor me gusto porque le daba encanto, es como los que habia antiguamente en los edificios importantes. Además nos toco una habitacion por la que no habia ni que pasar por recepcion, entrabas por otra puerta al lado del ascensor y habia un pasillo con unas cuantas habitaciones, la nuestra estaba bien de tamaño ya que ademas de la cama de matrimonio tenia otra supletoria. Lo malo es que teniamos un cuarto de baño muy chiquito, que no podiamos estar los dos a la vez en el baño. Otra pega es que no nos cambiaron las toallas en todo el tiempo que estuvimos (5 dias). Los hoteles de esta zona no tienen donde desayunar, encontramos un sitio muy baratito donde hacerlo, dos calles paralelas a la nuestra habia como una cafeteria que por un bollo y un capuchino nos cobraban 1.80.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    13
    9
    3
    0
Ver opiniones para
4
8
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Castelfidardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelfidardo

Dirección: Castelfidardo n. 31, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.541 de 2.790 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelfidardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Castelfidardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.