“Excelente relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Castelfidardo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castelfidardo
Castelfidardo n. 31, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.603 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
“Excelente relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sencillo, limpio, buena atencion. La gente del hotel muy amable. Esta situado a 4 cuadras de termini, asi que la zona es excelente. Sugiero ver previamente la locacion del hotel porque esta en una calle que dura 3 cuadras unicamente y no todo el mundo la conoce.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

estuve viajando solo y al llegar, en la recepción me atendieron súper bien, a pesar que había solicitado habitación simple, me otorgaron una habitación doble, el baño muy limpio siempre, muy segura las habitaciones y el hotel en general, relación precio calidad, excelente! cerca de la estación de trenes y a paso de las mejores avenidas de Roma! yo lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El hostal esta muy cerca de la estación Termini, pero también se puede ir a visitar los principales puntos turísticos andando (eso sí, llévate un buen calzado). Estuvimos cuatro días y pillamos una habitación con baño compartido y...... ¡¡¡¡madre mía!!!! estaba completamente para reformar. El mobiliario de la habitación que nos tocó era muy viejo. Pero la cama era cómoda y estaba todo limpio, las toallas nos las cambiaban todos los días. En general y si viajas en plan economic para un par de noches esta bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nosotros queriamos un hotel cerca de la Estacion de Termini, esta como a 5 minutos andando. Está situado en una unica planta en un edificio, tiene un ascensor muy antiguo y pequeño (por si llevais equipaje grande). A mi el ascensor me gusto porque le daba encanto, es como los que habia antiguamente en los edificios importantes. Además nos toco una habitacion por la que no habia ni que pasar por recepcion, entrabas por otra puerta al lado del ascensor y habia un pasillo con unas cuantas habitaciones, la nuestra estaba bien de tamaño ya que ademas de la cama de matrimonio tenia otra supletoria. Lo malo es que teniamos un cuarto de baño muy chiquito, que no podiamos estar los dos a la vez en el baño. Otra pega es que no nos cambiaron las toallas en todo el tiempo que estuvimos (5 dias). Los hoteles de esta zona no tienen donde desayunar, encontramos un sitio muy baratito donde hacerlo, dos calles paralelas a la nuestra habia como una cafeteria que por un bollo y un capuchino nos cobraban 1.80.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Castelfidardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelfidardo

Dirección: Castelfidardo n. 31, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.603 de 2.888 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelfidardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Castelfidardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.