“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Buenos aires
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Wi Fi sin cargo y anda bien
El desayuno súper completo para los pocos cuartos que tienen
Los recepcionistas muy cordiales para ayudarte a orientar te
Los cuartos chicos pero funcionales y modernos.
Súper recomendable

• Se alojó el junio de 2013
LauraTmanager, Direttore en Hotel Navona Colors, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
le agradecemos por habernos dedicado su tiempo, y nos alegra que haya pasado una buena estadia en nuestro hotel.

Gracias

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Seleccionamos el hotel porque está recién inaugurado en 2012 y por las críticas en tripadvisor.

El trato desde el primer momento fue espectacular, todo el personal de reservas con el que contactamos fue increíblemente amable, muy, muy eficiente.

Para llegar, fuimos en Taxi desde el aeropuerto al hotel. El costo fijo desde Ciampino a cualquier hotel intramuros es de 30 euros incluyendo todos los suplementos y el equipaje. La vez anterior lo hicimos con el autobus hasta Términi y total luego te meten un buen clavo si el taxista es un poco caradura.

Para llegar lo mejor es quedar en la Via dei Portoghesi con Via dei Pianellari, desde ese cruce solamente se caminan unos 50m.

El hotel está muy bien situado, al norte de Piazza Navona, unos 5 minutos caminando. Cerquita también del Panteón y de numerosas calles de buenos restaurantes. Las habitaciones para ser Roma y un 3* pues eran bastante amplias.

Las camas muy cómodas. Si bien la calidad del sueño no fue del todo positiva debido a las máquinas de aire acondicionado y bomba de calor. Las habitaciones que terminan en 6, tienen en su parte inferior una terraza con las máquinas de aire acondicionado. En concreto la 106 tiene acceso directo a esa terraza (muy bien para tomar algo en verano, pero supongo que será peor el ruido en esa época).

Al estar en zona peatonal, antigua, y tener los edificios tan cerca, no es que tuviese una vista espectacular, pero tampoco mala.

La limpieza muy buena.

El desayuno del hotel bastante bien. Es un minibufé con su maquinita de nexpresso y lo básico: Embutidos, quesos, cereales, pan, tostadas, frutas, galletas, bollería muy rica y tartas aún más ricas. Lo único sería que cuando estuvimos nos tocó una chica muy competente y otra no tanto. Referente a la calidad, mencionar que los zumos no son naturales.

El personal del hotel muy amable. Hay una chica que habla español perfectamente y el inglés lo hablan fluido pero con acento italiano, que a veces incluso ayuda (otras no tanto). De todos modos en italiano nos podemos entender bastante bien.

Al final, como nos convenció, decidimos que la noche de vuelta en Roma para finalizar el viaje repetiríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Hotel Navona Colors, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por dejar un comentario en relaciòn a su estancia en nuestro hotel. Estoy muy feliz de que todo haya ido bien en el conjunto.
En cuanto al ruido de la refrigeraciòn del motor...tiene razon...a veces es màs fuerte, asì que hemos tomado medidas para mejorar el sueno de los huespedes que se alojen en el màs cercano.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno, pero me gustarìa saber por qué usted piensa que una de las chicas de la sala del desayuno no ha sido lo suficientemente competente. Estaria muy agradecido si me contacta en privado para explicar por qué, porque hasta ahora nadie se habia quejado.
Con la speranza de tenerte de vuelta otra vez como nuestro invitado, los saludo cordialmente.
Laura
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel nuevo, tranquilo y cómodo. Situación inmejorable, a 2 min de Plaza Navona, puedes ir andando a todas partes desde allí. El personal es muy muy amable y cercano, se esfuerzan por hablarte en español. Las habitaciones con mucho encanto, silenciosas y con cafetera nespreso gratuita, la cama comodisima. Desayuno buffet muy completo. Wifi gratuito en las habitaciones, pero mejor señal en hall.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Hotel Navona Colors, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gentil Huesped,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, los comentarios de todos nuestros clientes, en el bien o en el mal, son muy importantes para nosotros, nos incentivan a dar siempre de su agrado.
Nos alegra saber que su estadia en el hotel Excel Navona ha sido de su agrado.
No dude en contractarnos por qualquier peticìon.
Esperados sinceramente tenerla nuevamente como nuestro huesped.
Cordiales saludos.
laura
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasé navidad en este hotel y la verdad que es ideal para visitar Roma. Está en el centro mismo, por lo que te queda todo cerca, desde ahí vas caminando a la Plaza de San Pedro y también a la Plaza Venecia por ejemplo. Está impecable, por dentro es totalmente nuevo, habitaciones bastante amplias y cómodas, queda en una calle muy tranquila por lo que se puede descansar con tranquilidad. Muy amables en recepción me ayudaron hasta a arrendar un auto. He leído comentarios contra el desayuno y la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, lo encontré bastante bueno y completo para este tipo de hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LauraTmanager, Direttore en Hotel Navona Colors, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gentil Sr Jorge,
Le agradecemos sinceramente por sus comentarios referentes a nuestro Hotel.
Nos complace que su estadia haya sito de su agrado, dado que nuestra principal prioridad es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Gracias por todo, espero tener otra vez como nuestro invitado.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel nuevo .
El servio correcto, muy amables en la recepción te explican todo lo que necesites saber sobre Roma. horarios de visitas, recomendaciones restaurantes, bus, metro. , etc.
Todo esta muy nuevo La habitación de decoración moderna , limpia .La cama muy cómoda ,como la almohada.
El desayuno correcto.
La ubicación excepcional a 5 minutos de la Plaza Navona, cerca de varias paradas de bus.
Lo mejor del Hotel la ubicación, a pesar de estar muy centrico la calle es muy tranquila.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Navona Colors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navona Colors

Dirección: Via Dell'Orso 38, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º74 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navona Colors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navona Colors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Navona Colors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.