Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Navona Colors Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Navona Colors Hotel a tu lista de perfiles guardados
Navona Colors Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Dell'Orso 38, 00186 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 1.265 hoteles en Roma
Pineda de Mar, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel con una excelente ubicación que permite acceder andando a lugares de gran interés turístico. Situado a un par de minutos andando de la plaza Navona, a 5 o 6 minutos del Panteón y a 10 o 15 minutos de la Fontana de Trevi y del Vaticano.
Dispone de un personal muy servicial, atento y con gran profesionalidad.
Las habitaciones son muy correctas y limpias.
El desayuno se trata de un mini buffet con máquina Nespresso con una variedad suficiente de productos y buena calidad de los mismos.
Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Google Traductor
Cher Almocama,
ce fut un plaisir de vous compter parmi nos invités.
Merci beaucoup!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    72
    13
    2
    1
Ver opiniones para
45
127
9
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galapagar
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pequeño hotel muy bien situado, justo en el centro de la ciudad, pero en una calle tranquila, lo que permite acercarse a pie a la mayoría de los puntos de interés de Roma. Las instalaciones nuevas y muy limpias. El desayuno bastante completo. Lo mejor: el personal , muy amable y profesional.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Gentil Huesped,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, los comentarios de todos nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos incentivan a dar siempre de su agrado.
Nos alegra saber que su estadia en el hotel Excel Navona ha sido de su agrado.
No dude en contractarnos por qualquier peticìon.
Esperados sinceramente tenerla nuevamente como nuestro huesped.
Cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Wi Fi sin cargo y anda bien
El desayuno súper completo para los pocos cuartos que tienen
Los recepcionistas muy cordiales para ayudarte a orientar te
Los cuartos chicos pero funcionales y modernos.
Súper recomendable

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
le agradecemos por habernos dedicado su tiempo, y nos alegra que haya pasado una buena estadia en nuestro hotel.


Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Seleccionamos el hotel porque está recién inaugurado en 2012 y por las críticas en tripadvisor.

El trato desde el primer momento fue espectacular, todo el personal de reservas con el que contactamos fue increíblemente amable, muy, muy eficiente.

Para llegar, fuimos en Taxi desde el aeropuerto al hotel. El costo fijo desde Ciampino a cualquier hotel intramuros es de 30 euros incluyendo todos los suplementos y el equipaje. La vez anterior lo hicimos con el autobus hasta Términi y total luego te meten un buen clavo si el taxista es un poco caradura.

Para llegar lo mejor es quedar en la Via dei Portoghesi con Via dei Pianellari, desde ese cruce solamente se caminan unos 50m.

El hotel está muy bien situado, al norte de Piazza Navona, unos 5 minutos caminando. Cerquita también del Panteón y de numerosas calles de buenos restaurantes. Las habitaciones para ser Roma y un 3* pues eran bastante amplias.

Las camas muy cómodas. Si bien la calidad del sueño no fue del todo positiva debido a las máquinas de aire acondicionado y bomba de calor. Las habitaciones que terminan en 6, tienen en su parte inferior una terraza con las máquinas de aire acondicionado. En concreto la 106 tiene acceso directo a esa terraza (muy bien para tomar algo en verano, pero supongo que será peor el ruido en esa época).

Al estar en zona peatonal, antigua, y tener los edificios tan cerca, no es que tuviese una vista espectacular, pero tampoco mala.

La limpieza muy buena.

El desayuno del hotel bastante bien. Es un minibufé con su maquinita de nexpresso y lo básico: Embutidos, quesos, cereales, pan, tostadas, frutas, galletas, bollería muy rica y tartas aún más ricas. Lo único sería que cuando estuvimos nos tocó una chica muy competente y otra no tanto. Referente a la calidad, mencionar que los zumos no son naturales.

El personal del hotel muy amable. Hay una chica que habla español perfectamente y el inglés lo hablan fluido pero con acento italiano, que a veces incluso ayuda (otras no tanto). De todos modos en italiano nos podemos entender bastante bien.

Al final, como nos convenció, decidimos que la noche de vuelta en Roma para finalizar el viaje repetiríamos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por dejar un comentario en relaciòn a su estancia en nuestro hotel. Estoy muy feliz de que todo haya ido bien en el conjunto.
En cuanto al ruido de la refrigeraciòn del motor...tiene razon...a veces es màs fuerte, asì que hemos tomado medidas para mejorar el sueno de los huespedes que se alojen en el màs cercano.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno, pero me gustarìa saber por qué usted piensa que una de las chicas de la sala del desayuno no ha sido lo suficientemente competente. Estaria muy agradecido si me contacta en privado para explicar por qué, porque hasta ahora nadie se habia quejado.
Con la speranza de tenerte de vuelta otra vez como nuestro invitado, los saludo cordialmente.
Laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel nuevo, tranquilo y cómodo. Situación inmejorable, a 2 min de Plaza Navona, puedes ir andando a todas partes desde allí. El personal es muy muy amable y cercano, se esfuerzan por hablarte en español. Las habitaciones con mucho encanto, silenciosas y con cafetera nespreso gratuita, la cama comodisima. Desayuno buffet muy completo. Wifi gratuito en las habitaciones, pero mejor señal en hall.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraTmanager, Direttore en Navona Colors Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gentil Huesped,
gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, los comentarios de todos nuestros clientes, en el bien o en el mal, son muy importantes para nosotros, nos incentivan a dar siempre de su agrado.
Nos alegra saber que su estadia en el hotel Excel Navona ha sido de su agrado.
No dude en contractarnos por qualquier peticìon.
Esperados sinceramente tenerla nuevamente como nuestro huesped.
Cordiales saludos.
laura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Navona Colors Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navona Colors Hotel

Dirección: Via Dell'Orso 38, 00186 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navona Colors Hotel 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Colors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Navona Colors Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.