“Buena situación” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Portomouro, Galicia, Spain
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La ubicación del hotel es buena, al lado de la Piazza del Popolo y muy cerca del metro; se puede ir andando al centro histórico sin problema. El personal es muy amable, sobre todo la mujer que nos atendió durante los desayunos. El desayuno también está muy bien, sencillo pero abundante y rico. La limpieza es correcta. Los colchones cómodos. Una de las habitaciones muy amplia, la otra no tanto, pero estaba bien.
Una de las habitaciones era un poco ruidosa, ya que debía de tener el cuarto del calentador y la cocina al lado. A primeras horas de la noche se escuchaba bastante el ruido de la calle, pero pronto cesaba.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

mi elección de B&B para pasar mis dos últimos días en Roma no pudo ser mejor, ya que La Maison del Corso es una joya, está en una ubicación inmejorable y el precio es muy conveniente. El lugar es un verdadero hallazgo; la habitación era grande, cuidada, con aire acondicionado/ calefacción y con una ropa de cama que daba ganas de quedarse en la cama todo el día y hay wi fi gratis. además, la atención de Adriano y Daniela es excelente y se preocupan por prestarte el mejor servicio con una sonrisa. también tienen un servicio de automóviles privados para ir hasta el aeropuerto, que es más barato, más seguro y mejor que un taxi. sin dudas volveré en mi rpóxima visita a Roma. ci vediamo, grazie y complementi, Adriano y Daniela!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas, grandes y decoradas con muy buen gusto
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hace pocos días estuvimos en familia un fin de semana en Roma y nos alojamos en el apartamento de dos habitaciones que tienen en La Maison del Corso.
Nos ha encantado! El apartamento muy acogedor, con una terraza preciosa con su mesa, sillas y tumbona. Las camas son muy cómodas.
La situación es de las mejores de Roma, en plena Vía del Corso.
Adriano es encantador y atento con sus huéspedes.
El baño está bien, aceptable, aunque deberían quitar la cortina de ducha y poner mampara.
El desayuno es bueno.
Desde luego, yo volvería al mismo sitio. Mi marido y mis hijos quedaron también encantados.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento está muy bien para un matrimonio con hijos, ya que son dos habitaciones. La habitació...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Maison Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Del Corso

Dirección: Via Del Corso 18, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º326 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 319 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Maison Del Corso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.