“MARAVILLOSO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HiSuiteRome

Añadiste el HiSuiteRome a tu lista de perfiles guardados
HiSuiteRome
Via di Monte Giordano, 19, 00186 Roma, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º79 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
San Sebastián - Donostia, España
“MARAVILLOSO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo 6 días en este pequeño pero precioso apartahotel de roma.
Lo bueno que es mucho:-Situado en la parte vieja de la ciudad, al lado de la plaza navona, castillo de sant angelo, vaticano, panteón, etc..Se puede ir andando a todos los sitios. -Amabilidad de toda la gente del hotel, desde la dueña hasta el chico que cargaba las maletas. Sabian castellano y fue de agradecer. Estan para ti para cualquier duda o pregunta.
-Limpieza absoluta de la habitación. Limpian hasta la vajilla que hayas podido usar, hacen la cama, limpian todos los días.-El aire acondicionada funciona muy bien y lo usamos mucho.
-Tranquilidad. No es una calle extremadamente ruidosa para nada.
-Cafetera nexpresso con 2 cartuchos todos los días.
Ahora mis recomendaciones. Ojo con el suelo de la ducha, resbala muchísimo. También podían poner mas utensilios de cocina, había solo un cazo pequeño. (tampoco comimos nunca en casa también es verdad, pero por si apetece algún dia, no estaría de mas).
En general, un hotelito con pocas habitaciones, pero muy bien dirigido. !Bravo!.
Ah! cuando nos despedimos nos regalaron un libro de recetas de la cocina italiana. Muchas gracias por todo. Si volvemos a roma, ten por seguro que nos volveremos a ver. Ciao.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HiSuiteROME, Direttore en HiSuiteRome, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Señora Zubaldia,

Gracias por sus bellas palabras. Me alegro mucho de que habéis disfrutado vuestra estancia en HiSuiteROME. También quiero agradecerla por sus consejos, la opinión de los clientes es muy importante para nosotros. En cuanto a la cocina, vuestra Suite tenìa una cocina pequeña y muy básica mientras que en los apartamentos màs grandes (Giordano) están màs equipas ya que son estructuras independientes y los olores de la comida no llegan a los vecinos.
Espero verles muy pronto,

Arrivederci a Roma!
HiSuiteROME

124 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare por lo bueno...

Localización magnífica...céntrico como pocos que permite ir andando a cualquier parte. Pocas habitaciones y muy tranquilo por tanto.

Personal muy atento. La encargada tuvo en cuenta la situacion especial en la que viajabamos e incluso tuvo un detalle psonal con nosotros. Aconsejo dejarse llevar por sus indicaciones para comer...todo un acierto.

La habitación reformada con mucho gusto. Materiales no muy caros pero muy bien escogidos y combinados. El café espresso gratuito es todo un detalle. El apartamento da la opción de poder comer en el mismo si así lo deseas con una mini cocina americana.

El aire acondicionado con dos maquinas independientes funciona perfectamente, lo que se agradece despues de una jornada intensa de turismo.

El acceso con codigos es cómodo. De esa manera no necesitan personal por la noche.

Ahora la crítica...

El acceso a la habitación seis es complicado; al ser la última del pasillo, han tenido que adaptar el acceso. Nada más entrar tienes una escalera que gira 90º hacia arriba, dando acceso al salón. Para acceder a la habitacion hay que bajar una segunda escalera donde se encuentra el baño igualmente. Lo peor de ello es el tamaño del baño, minúsculo, aunque completo, y una habitación que da a un patio interior lúgubre. Lo malo de esto ademas es que el acceso wifi no funciona en la habitación y con los muros que tiene no funciona ni la red 3G. Esto deberían arreglarlo claramente ya que después de una jornada de turismo intenso apetece descansar leyendo y escribiendo y en esta ocasión ha sido imposible desde la habitación.

Con esta crítica no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario, pero estoy seguro de que la estancia seria mucho más cómoda en otra de las habitaciones.

Espero que os sirva de ayuda. Hasta otra

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Roma y nos hospedamos en este aparta Hotel. El apartamento es muy cómodo, tiene 2 cuartos independientes cada uno con su baño, su cocineta muy completa, sala y su comedor perfecto para 4 personas. El apartamento es muy lindo, esta como nuevo y el aseo es perfecto. Todos los días pasan y se lo arreglan dejándolo impecable.

La ubicación es perfecta esta a 5 minutos de la plaza Navona, 15 minutos del Vaticano a pie y todos los monumentos importantes son muy fáciles de visitar desde aquí.

El personal es muy amable y lo orientan a uno en todo, se siente uno como en casa. Los dueños son un encanto y la verdad le dan mucha importancia al cliente y lo hacen sentir a uno muy bien.

La zona donde esta ubicado esta rodeado de restaurantes y el ambiente es muy agradable. También cerca hay muy buen comercio.

Sin duda cuando regrese a Roma llegare a este hotel y también se lo recomendare a todo el que vaya a venir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hemos reservado el apartamento. Ha sido perfecto. Dos habitaciones, una en el piso superior ynotra en el sotano, entre los dos el acceso desde la calle al pequeño saloncito equipado con una cocina ideal. Dispone de te y de cafe. Las instalaciones son muy nuevas, parece recien estrenado y además esta todo muy limpio.

Es ideal para familias y tambien para un grupo de amigos. Esta muy centrico y muy bien situado, cerca del Vaticano a 15 minutos de paseo y también de la Fontana di Trevi.

El servicio es excelente y son muy amables. Comprometidos con el servicio y formales. Les pedimos que nos vinieran a recoger al aeropuerto porque viajabamos con una persona mayor y fueron muy puntuales y correctos.

Es muy recomedable y el precio es muy competitivo comparado con otras opciones de alojamiento. No dispones de desayuno en el hotel, pero estas justo en las calles de restaurantes y tienes muchas opciones para desayunar. Siempre puedes optar por comprarte algo de desayuno y tomar algo antes de salir. La cocina tiene nevera, microondas y todo lo que puedas necesitar.

Sin lugar a dudas, guardaremos la tarjeta y volveremos en la próxima ocasión que visitemos Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HiSuiteRome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HiSuiteRome

Dirección: Via di Monte Giordano, 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º79 de 2.689 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 278 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, T4B, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HiSuiteRome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HiSuiteRome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.