“Definitivamente recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HiSuiteRome

Añadiste el HiSuiteRome a tu lista de perfiles guardados
HiSuiteRome
Via di Monte Giordano, 19, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 651 alojamientos especiales en Roma
Avellaneda, Argentina
“Definitivamente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento que alquilamos era para cuatro personas, muy moderno, muy bien ubicado, a 400 mts. aprox. De plaza Navona. En un barrio lleno de callecitas en las que da gusto perderse.
Constaba de un living comedor con una pequeña (pero completa) cocina integrada en planta baja, que sumado a un supermercado cercano nos permitió ahorrar en algunas comidas. Un dormitorio matrimonial con su baño en un nivel inferior y otro igual (un poco mas grande) en el nivel superior. Tiene cafetera Nespreso y todos los días reponían las cápsulas. La relación precio/calidad fue justa.
Laura y Denitza fueron muy atentas, siempre dispuestas a ayudarnos en todo.
La única contra que encontramos fue que resulta un poco ruidoso pero hasta media noche como máximo.
Definitivamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es nuevo, casi a estrenar, amueblado con buen gusto, detalles modernos. Son solo 6 habitaciones desarrolladas cada una en dos plantas. atendido por los dueños que son muy amables. A 5 minutos a pie de Piazza Navona y a 10 del Vaticano. Es muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: NO es recomendable para quienes les moleste subir algunos escalones.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Escogimos el Hi Suite por la situación céntrica y porque muchos de los comentarios que leímos hablaban de la amabilidad de la dueña y los trabajadores, hemos de decir que es verdad , intentan ayudar en lo que necesites y todo lo que te recomiendan para ir a comer merece la pena escucharlo.
Por poner una pega diré que yo esperaba poder hacer la cena en el apartamento y nos dijeron que habían quitado los utensilios de cocina porque si todo el mundo cocinaba olía todo a comida... no se supongo que si hubiéramos insistido nos los habían proporcionado, pero de todas maneras si vas a un apartamento creo que se sobreentiende que quieres disponer de la cocina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiSuiteROME, Direttore en HiSuiteRome, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Amable huésped,
Ante todo la agradezco por sus bellas palabras. Su comentario me da la oportunidad de aclarar algunas cosas sobre el uso de la cocina en la suite.
HisuiteRome tiene 6 suites en un único edificio y 3 apartamentos con ingreso independiente en la misma calle. Cada suite, el la sala de estar, tiene una pequeña cocina con dos fuegos eléctricos, platos, vasos, posadas y pequeñas sartenes, es decir, todo lo necesario para una comida rápida y ligera. Anteriormente había también sartenes más grandes pero debido a la incorrecta utilización de algunos huéspedes he estado obligada a quitarlas.
Hedor de cebolla frita, ajo, huevos y salchicha se propagaba por todo el edificio, fastidiando a los huéspedes sucesivos y a los que permanecían en el mismo periodo.
Para quien quiera disfrutar de la cocina aconsejo reservar los apartamentos más grandes (giordano y superior) que además de
tener una cocina más amplia, son externos e independiente.
Quiero aclarar que también en estos apartamentos esta prohibido el uso de sartenes para freír. Hisuite está en pleno centro histórico donde no faltan buenos restaurantes de cualquier tipo y precio!!i
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente situación y trato por parte del personal del hotel. La zona te permite ir a pie a todos los lugares más destacables de Roma.

Lo tendremos claramente en cuenta para una próxima visita a la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel por unos días y nos encanto la ubicación y la atención personalizada de su dueña Laura.
Todos son muy amables,te orientan y ayudan en lo que necesites.
Las habitación llamada Trevi en nuestro casa era muy comoda y silenciosa ya que el hotel esta ubicado en una calle tranquila de la zona medieval.
La limpieza del cuarto es excelente, encuentras un frigobar,una pava eléctrica y una cafetera nexpresso que soluciona el desayuno por ejemplo,ya que a la vuelta del hotel encuentras un Carrefour express o pequeños negocios para comprar lo que gustes comer. La vallija de la cocina es impecable.
Me encanto el lugar,todo queda cerca caminando,Piazza Navona a 400 mts y los alrededores del hotel son increíbles,La Piazza della Pace,Via del Goberno Vecchio etc donde se encuentran restaurants y pizzerías.
Ademas cuentan con el servicio de un chofer para el aeropuerto u otros lugares que es excelente se llama Armando,muy amable,y habla español.
Lo recomiendo y si vuelvo a Roma vamos a volver porque considero muy importante la elección de un buen lugar para disfrutar las vacaciones.
Gracias Hisuite nuestra estadia fue maravillosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación llamada Trevi que es muy linda,todas tienen la habitación y el b...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HiSuiteRome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HiSuiteRome

Dirección: Via di Monte Giordano, 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 651 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 244 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HiSuiteRome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HiSuiteRome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.