“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visita obligada para los que vayáis a Roma, muy bueno! Trato y ambiente increíble. Gran variedad de cervezas. Lo recomiendo fervientemente.

Visitado el agosto de 2013

Timbuktu, Tombouctou, Mali
“Drugo: Autentico y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos hospedamos en la zona del Pigneto durante nuestra enstancia en Roma. A recomendacion de unos amigos nos pasamos por Drugo y no puedo mas que seguir recomendandolo! Nosotros no resistimos la tentacion de volver antes de nuestra partida.

El lugar esta montado con gusto y amor. Sin planearlo terminamos disfrutando de una noche de concierto, vino y buena comida. La gente que frecuenta el lugar comparte interes por eventos culturales y es particularmente amigable. La segunda noche que pasamos por ahi el propietario nos recomendo algunas cervezas artesanales y nos conto algunas anecdotas del barrio muy divertidas.
Definitivamente el Drugo es un lugar calido y personal en medio de la anonima Roma!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente