“El mejor comienzo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Centro Storico Roma Suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Al Centro Storico Roma Suite
Añadiste el Al Centro Storico Roma Suite a tu lista de perfiles guardados
Via dei Banchi Vecchi 61, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 628 alojamientos especiales en Roma
“El mejor comienzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Vinimos con mi familia a Europa y empezamos nuestro recorrido en Roma, las reservas las habiamos realizado via internet con las dudas que eso genera, para empezar la ubicacion es perfecta, cerca de todo y absolutamente seguro, el apartamento, impecable, no habia que repasar nada, la vajilla, el baño, las camas, muy completo y funcional, por ultimo todo esto es el reflejo de los anfitriones Max y Lavinia, muy brevemente: nos fuimos y nos olvidamos las llave puesta del lado de adentro, Max salio del trabajo, fue a la casa consiguio una radiografia y pudo abrir la puerta, todo sin el menor fastidio, otro llama un cerrajero y se despreocupa. Un lugar para recomendar ampliamente

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos alojamos en la suite Vaticano, ya que el otro departamento: Colloseo (más grande) estaba ocupado. Somos 4, 2 adolescentes y 2 adultos y la verdad es que estuvimos cómodos en este departamento con 1 dormitorio y que cuenta con sofa cama y opción de cama inflable en el living. Tiene todo lo que se necesita para magnífica estadía en Roma. La ubicación es perfecta, en un sector seguro, con restaurantes, cafés, supermercado y servicios a muy corta distancia. Está muy cerca del Vaticano, Coliseo, Plaza Navona y de las principales atracciones de la ciudad, a todo puedes ir caminando. El departamento esta recién remodelado, es cómodo, limpio, muy seguro, no hay ruidos molestos de la calle, ni tampoco olores extraños, el baño es moderno y funciona bien . Tiene calefacción central y para los que van en verano tiene aire acondicionado. Cerca existen muchos lugares para comer y comprar lo que quieras. Lo mejor: Lavinia y Massimo, están muy atentos a lo que puedas necesitar, nos ayudaron con todos los detalles imaginables , desde que nos recogieran en el aeropuerto, hasta donde y como reservar boletos de tren para ir a Florencia, te orientan donde puedes comer bien y elaboraron una muy buena guía escrita, con dibujos y mapas que son de gran ayuda. Fue una estadía perfecta, el departamento impecable, con los mejores anfitriones, amables y preocupados de que disfrutáramos nuestras vacaciones. Les dejamos algunas fotos y se los recomendamos a ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Al Centro Storico Roma Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Centro Storico Roma Suite

Dirección: Via dei Banchi Vecchi 61, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 628 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €

Si es el propietario o director del Al Centro Storico Roma Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.