“Un lugar muy acojedor” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Un lugar muy acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me sentí muy cómoda durante mi estancia en este lugar.
La recamara esta muy linda con pequeñas decoraciones que lo hacen un lugar muy acojedor. El lugar está en excelente estado, y limpio.
Muy buena ubicación para ir caminando casi a cualquier lugar turístico y cerca de la estación del metro también.
La propietaria muy amablemente sin preguntar nos explicó a que lugares debiamos de ir para conocer las principales atracciones de Roma lo cual nos ayudó muchísimo!
Incluye un desayuno en un restaurancito que bueno, no esperen la gran cosa, solo es un panecito y un café, pero ayuda a calmar un poco el hambre :p
Lo único que no me gustó fué que al llegar tuvimos que esperar mas de media hora para que nos abrieran porque no había nadie y creíamos que tal vez nos habíamos equivocado porque no hay un letrero ni nada, pero fuera de eso, todo muy bien. Sí lo recomendaría, solo avisen a que hora llegan para que la persona esté al pendiente y no tengan que esperar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viajando a Roma debo recomendar este excelente hostal. En una zona bastante segura, detrás del Ministerio del Interior, a unas cuantas cuadras del Palazzo del Quirinal, de la Vía Nazzionale y por ende de Roma Termini y el Monumento a Vittorio Emmanuelle II es un excelente sitio, Mi novia y yo nos hospedamos en una amplia habitación privada, con una cama confortable, con una decoración sobria y acogedora, como mira uno en las películas ambientadas en Italia, cuando vuelva a Roma será mi primera opción, la atención del persona es inmejorable y la atención no puede ser mas buena, todo limpio y acogedor, lo único malo fue tener que irnos pues hubiese querido quedarme varios días más. El único consejo es tener presente que la administración no está en el mismo edificio, sino en uno al frente, en la esquina y deben ir allá primero por las llaves

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en M Julie hace un tiempo, realemnte es un lugar al que volveria, la atencion excelente, las habitaciones muy lindas y limpias y una ubicacion realemente estrategica en la ciudad.
Realemnte un lugar para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Maison De Julie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison De Julie

Dirección: Via Palermo67, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º113 de 710 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison De Julie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maison De Julie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.