“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º747 de 1.269 hoteles en Roma
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy limpio y recien reformado super buena ubicacion y los receccionistas y camareras muy amables, nos atendieron muy bien. Nos encanto todo no entiendo las malas criticas, eso si el resto de roma la gente es super antipatica con el turismo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuvimos en la habitación Nerva, del hotel Anfiteatro Flavio, este se encuentra a 5 cuadras del Coliseo, demás está decir lo excelente de la ubicación, la atención del personal fue muy cordial y nos encantó la habitación ya que fuimos en pleno verano, hacía mucho calor pero teníamos aire acondicionado, frigobar y era muy amplia como así también el baño, pasamos 3 noches bárbaras, además el desayuno estaba bastante bien, lo recomiendo totalmente, soy de Rosario, Argentina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

nos confiamos por su buena ubicación, que mala elección, la habitación horrible, el desayuno lo indispensable, todo viejo y mal cuidado, como ejemplo la caja fuerte en la habitación no estaba sujeta a nada, o sea adentro de un ropero pero liberada, del ascensor solo para 2 personas normales, y para completar la mala atención del conserje nocturno........

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

He viajado bastante, tanto a nivel nacional como internacional y he de decir que éste es uno de los peores alojamientos en que he estado en mi vida. Bueno, quizá el peor fuera una pensión de Albacete que nos picaba todo el cuerpo después de acostarnos en la cama, pero claro, al menos en la pensión no nos cobraban 130€ por noche.....

No se por qué los comentarios que he leído por Internet sobre este hotel son tan "suaves"...

Si buscan algo positivo de éste hotel, se lo voy a dar: está céntrico, al fondo se ve el coliseo y la camarera peruana que sirve el desayuno (Patricia) es muy agradable y atenta.

Todo lo demás sólo puede ser negativo: El somier de la cama del niño se cayó, la tele de la habitación no funcionaba, olía fatal, de la nevera salía agua, la habitación mínima y cutre. Wifi ponía que no había pero sí hay, te dan la clave y te conectas a la wifi. Tener internet ya es otro cantar.... El ascensor es diminuto (menos de 1 metro cuadrado). Pasamos frío alguna noche...
En fin, pésimo. Pensábamos que íbamos a un Hotel Anfiteatro y resultó ser un auténtico ANTRO.
Absolutamente desaconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda más remedio que reservar aquí, huye de la 5ª planta que parece que es donde tienen la...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rome
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Elegimos el hotel por la localización, sobre todo porque estaba cerca de la estación de Termini. Las habitaciones estaban bien, lo malo, que cambien las toallas cada dos días porque en invierno tardan en secarse. El desayuno muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Anfiteatro Flavio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfiteatro Flavio

Dirección: Via dei Serpenti 130, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º747 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfiteatro Flavio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfiteatro Flavio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anfiteatro Flavio Roma
Hotel Anfiteatro Flavio Roma
Hotel Anfiteatro Flavio En Roma
Anfiteatro Flavio Hotel Rome
Anfiteatro Flavio Rome

Si es el propietario o director del Anfiteatro Flavio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.