“Un lugar ideal para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lilium Hotel

Añadiste Lilium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lilium Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venti Settembre 58A, 00187 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 1.268 hoteles en Roma
Barcelona
“Un lugar ideal para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La semana pasada estuve 5 días en este pequeño hotel de Roma. Se encuentra a 10 minutos de la estación Termini. Justo delante tiene una parada de autobuses que te llevan a las principales atracciones turísiticas de la ciudad y al centro. Es una zona muy tranquila donde hay varios ministerios.
Respecto al hotel, es un hotelito pequeño, pero muy acogedor. El personal te atiende amablemente y te soluciona cualquier duda que te pueda surgir. Las habitaciones tienen una temática sobre flores. En particular nosotros cogimos una habitación superior; estaba muy limpia tenia un baño de tamaño adecuado y además una pequeña terrazita con una mesita y dos sillas y unas cuantas plantas. La habitación tiene aire acondicionado y además un ventilador de aspas que le da a un toque muy original.
En el precio del hotel está incluido el desayuno. Es un desayuno muy correcto que consta de: pan, embutidos, mermeladas, cereales, pastas.
En resumen, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Pequeño y acogedor, con un personal amable y atento. El desayuno, inmejorable! Y la localización, muy buena! A un paseo de la estación central y de la galeria Borghese! (no os olvidéis reservar vuestra entrada a la galería con tiempo!!). A unos pocos pasos hay paradas de autobús que os llevarán al centro histórico. Y está cerca del metro también.
Cuesta un poco de encontrar, pero el sitio es muy tranquilo y muy limpio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este lugar realmente tiene su propio estilo; es muy bonito, de detalles muy cuidados, muy "boutique" pero creo que es más cercano al gusto de las mujeres que del pasajero en general; obviamente el tema floral es todo en este hotel, pero lamentablemente, en la época que yo fuí a Roma sólo quedaba la habitación más pequeña disponible y muuuuy cara 80 euros por noche, y NI SIQUIERA PUDE ABRIR LA MALETA EN EL SUELO por que no había espacio!!! nunca me había pasado algo semejante. Coincido con otras criticas, en que el closet (armario) era muy bonito, pero no cabía nada! Mi ventana daba a un patio de luz interior muy estrecho y cerca de la ventana y a la habitación de al lado (estaba como en diagonal) por lo que tener abierta la ventana era para sentarse a conversar con el vecino (muy desagradable) La sensación de encierro era inevitable. El desayuno muy bueno, con jugo de naranja natural, pan y variedad de jamones y quesos, cereales y leche, y café preparado en el momento (muy bueno); la verdad yo buscaba un lugar cerca de Termini, y este está a 4 cuadras, lo que lo hacía perfecto para mi. También esta en un calle principal, por donde pasan todos los buses para recorrer Roma. De todas maneras no puedo dejar de mencionar a las personas de la recepción, realmente amables, muy dispuestos a dar indicaciones, recomendar lugares, etc. Lo recomendaría para personas que necesiten quedarse cerca de Termini, pero traten de evitar la habitación que tuve yo, es realmente incómodo, estuve 4 días en ese hotel y el espacio se hizo muy necesario al final.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Acojedor, pero sólo estás lo justo. Personal agradable, sólo faltaría. Habitaciones "diferentes", pero no sobradas. El armario muy bonito, pero no caben las maletas. El baño con estilo, pero la taza alta y estrecha. La terrrazita sólo en verano. La limpieza, la necesaria. El desayuno, lo clásico-ni más ni menos-. La situación a 15 minutos de Termini a paso ligero. Las comunicaciones regulares, delante hay dos paradas con unas 8 lineas pero el metro está a 15 minutos (cuenta con las maletas). El precio no está justificado, 120 euros/noche la primera semana de diciembre una de matrimonio es carito. ¿Porqué lo escojí? por que a mi esposa le encantó viéndolo por internet. Da la impresión de que estás en una pensión muy bonita. No esperes un rótulo de hotel anunciador, es una puerta vieja de madera (1929) con un interfono rotulado. Has de usar el ascensor, si funciona, hasta el piso 3 (en verdad 4). No vuelvo a menos que mi mujer me amenaze con el divorcio (! me lo pensaré¡) Suerte. Pacorrix

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Este hotel boutique es una maravilla. Cada rincón esta decorado con gusto, es una especie de mini museo donde destaca la especial limpieza y la delicadeza de sus colores.

El desayuno no es bufet pero se puede encontrar productos de alta calidad.

El personal fantástico, muy amable.

Se encuentra situado entre Termini, la plaza de la Republica y la Porta Pia. Fácil de encontrar y nuy bien conectado con los autobuses.

En definitiva, un hotel estupendo.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lilium Hotel? Comparte tu experiencia

N.°179 de hoteles para familias en Roma
N.°214 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lilium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lilium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lilium Roma
Lilium Restaurante
Lilium Hotel Roma
Lilium Roma
Lilium Hotel Rome

Si es el propietario o director del Lilium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.