“HOTEL REALMENTE CON CALOR DE HOGAR” 5 de 5 estrellas

Lilium Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venti Settembre 58A, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º220 de 1.263 hoteles en Roma
Playa del Carmen, México
“HOTEL REALMENTE CON CALOR DE HOGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Realmente mi experiencia al haberme alojado en el hotel Lilium fue expectacular, quizas al principio es un algo confuso de como localizar el hotel ya que no existe un letrero grande donde especifique que ahi esta, peo ya una vez encontrado y ver como es por dentro y el trato de las personas encargadas de recepción es unica, una atención personalizada, y te hace sentir que estas en los años 40´s y parece que estas en un hotel de juguete fino, todo tan limpio, con un buen gusto la decoración, los pasillos y las recamaras muy confortables, con balcon unico. Me quede en la habitación 33 y es espectacular , los desayunos sencillos pero muy deliciosos como todo hecho en casa y la amabilidad insuperable, las 2 recepcionistas Maria que estuvo en la mañana y la del turno de la tarde no recuerdo el nombre, una felictación a las 2 porque nos explicarón paso a paso a como llegar a nuestros destinos que queriamos visitar, MUCHA GRACIAS SON UNICAS, y el recepcionista nocturno igual de amable, que excelente servicio y la gran cordialidad, la camarista siempre dejando la habitación 33 impecablemente limpia y acomodada, realmente es un hotel que recomiendo mucho y definitavemnte regreso al hotel lilium en mi proxima visita a Roma; del Wi-FI muy rapido y eficiente y plus sensacional. Muchas Gracias a cada uno de los colaboradores que nos hicierón sentir en casa y a Gerencia General felictarlo por exceder las expectativas con el excelnte personal que tiene y que trata a sus huespedes como su familia

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 33 es tan bonita y su balcon expectacular
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me alojé a finales de junio de 2014 en el Hotel Lilium, al principio, y como muchos comentan, es difícil localizarlo ya que esta dentro de un edificio que no es exclusivo del hotel y tienes que timbrar a la puerta para que te abran. al entrar el elevador es muy curioso, y al entrar se convierte en un oasis dentro de la escandalosa Roma, las instalaciones están muy cuidadas, bien pintadas, la recepcionista María es muy atenta y sus compañeros muy atentos y abiertos a ofrecerte su ayuda en cualquier momento... las habitaciones son muy íntimas y la terraza espléndida! tiene un minibar y el acceso a Internet es muy bueno, el baño un poco pequeño pero es Europa, el desayuno que incluye es básico pero rico, la atención es muy amable y el café es delicioso, no esta muy cerca del metro pero esta cerca de las paradas de bus, en general es un hotel que volvería y recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 33 es perfecta!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Acabamos de volver de Roma, el hotel nos ha encantado, cada detalle es precioso, las habitaciones, la sala de desayunos, todo es muy bonito, ademas que es un sitio bastante tranquilo y los empleados estan siempre para ayudarte. Nos llevamos muy buen recuerdo, es un sitio unico, se lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve en este Hotel durante el pasado mes de marzo con mi pareja. Llegamos de noche a Roma y nos alojabamos en este hotel en los alrededores de TERMINI. Nos costó muchísimo encontrar la puerta...no parece un hotel...pero una vez traspasas sus puertas todo es coquetísimo y cuidado. Habitaciones de amplios techos (la mia con dos balcones) cuarto de baño moderno, un servicio de desayuno decente y un personal muy atento.
Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La semana pasada estuve 5 días en este pequeño hotel de Roma. Se encuentra a 10 minutos de la estación Termini. Justo delante tiene una parada de autobuses que te llevan a las principales atracciones turísiticas de la ciudad y al centro. Es una zona muy tranquila donde hay varios ministerios.
Respecto al hotel, es un hotelito pequeño, pero muy acogedor. El personal te atiende amablemente y te soluciona cualquier duda que te pueda surgir. Las habitaciones tienen una temática sobre flores. En particular nosotros cogimos una habitación superior; estaba muy limpia tenia un baño de tamaño adecuado y además una pequeña terrazita con una mesita y dos sillas y unas cuantas plantas. La habitación tiene aire acondicionado y además un ventilador de aspas que le da a un toque muy original.
En el precio del hotel está incluido el desayuno. Es un desayuno muy correcto que consta de: pan, embutidos, mermeladas, cereales, pastas.
En resumen, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lilium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lilium Hotel

Dirección: Via Venti Settembre 58A, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°164 de hoteles para familias en Roma
N.°300 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lilium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lilium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lilium Roma
Lilium Restaurante
Lilium Hotel Roma
Lilium Roma
Lilium Hotel Rome

Si es el propietario o director del Lilium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.