“Bonito, diferente, correcto pero caro para lo que es” 3 de 5 estrellas

Lilium Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Venti Settembre 58A, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º221 de 1.263 hoteles en Roma
barcelona
“Bonito, diferente, correcto pero caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Acojedor, pero sólo estás lo justo. Personal agradable, sólo faltaría. Habitaciones "diferentes", pero no sobradas. El armario muy bonito, pero no caben las maletas. El baño con estilo, pero la taza alta y estrecha. La terrrazita sólo en verano. La limpieza, la necesaria. El desayuno, lo clásico-ni más ni menos-. La situación a 15 minutos de Termini a paso ligero. Las comunicaciones regulares, delante hay dos paradas con unas 8 lineas pero el metro está a 15 minutos (cuenta con las maletas). El precio no está justificado, 120 euros/noche la primera semana de diciembre una de matrimonio es carito. ¿Porqué lo escojí? por que a mi esposa le encantó viéndolo por internet. Da la impresión de que estás en una pensión muy bonita. No esperes un rótulo de hotel anunciador, es una puerta vieja de madera (1929) con un interfono rotulado. Has de usar el ascensor, si funciona, hasta el piso 3 (en verdad 4). No vuelvo a menos que mi mujer me amenaze con el divorcio (! me lo pensaré¡) Suerte. Pacorrix

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Este hotel boutique es una maravilla. Cada rincón esta decorado con gusto, es una especie de mini museo donde destaca la especial limpieza y la delicadeza de sus colores.

El desayuno no es bufet pero se puede encontrar productos de alta calidad.

El personal fantástico, muy amable.

Se encuentra situado entre Termini, la plaza de la Republica y la Porta Pia. Fácil de encontrar y nuy bien conectado con los autobuses.

En definitiva, un hotel estupendo.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Beijing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

El Lilium fue nuestra primera parada en Italia y después de compararlo con otros hoteles, en general nos gustó. Lo positivo: buen desayuno, muy limpio, personal amable, gran baño, Internet gratuito. Lo negativo: difícil encontrar el hotel (no hay señales claras que indican el lugar), mobiliario sencillo (preferimos muebles más modernos).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Belfast, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

Estuve en el Lilium en mayo y me encantó. No hay muchas habitaciones pero están bien pensadas, son modernas y están realmente limpias, el único problema puede que sea si eres muy alto, ya que puedes encontrar la habitación un poco demasiado compacta. El personal era muy atento y el lugar es excelente. El desayuno era fantástico-nada de frituras que puedes conseguir fácilmente en otros sitios. Sin duda alguna volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lilium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lilium Hotel

Dirección: Via Venti Settembre 58A, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°163 de hoteles para familias en Roma
N.°298 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lilium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lilium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lilium Roma
Lilium Restaurante
Lilium Hotel Roma
Lilium Roma
Lilium Hotel Rome

Si es el propietario o director del Lilium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.