“Edificio centenario a hotel actualizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Montemartini

Añadiste el Palazzo Montemartini a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Montemartini
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Largo Montemartini 20, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 1.263 hoteles en Roma
Badalona, España
“Edificio centenario a hotel actualizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel céntrico al lado de la Estación de tren de Roma. Totalmente reformado hace sólo unos 3 años. Excelente servicio y habitaciones grandes y baño inmenso. El precio va en consonancia con la calidad del hotel. A partir de 300€ por noche. Dispone de Spa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
maresme
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este hotel estuvo bien pero nada espectacular para un 5 estrellas. La habitación era un poco sosa para nuestro gusto y el baño mal distribuido. El personal fue muy atento , pero ojo con los precios de los cafés y del minibar. En general en Roma hay que ir con mucho cuidado es todo carísimo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel y las 2 habitaciones que vi son nuevas, bonitas, amplias y luminosas. La primera que nos tocó (x11), que creo que era considerada mejor..., tenía una orientación de los muebles que no me gustó nada y creo que la estropeaba completamente; resta espacio y no me encontraba a gusto ( la cama de espaldas a la entrada) y añadido a que no había manera de bajar la calefacción pedimos un cambio y mucho mejor (x15). El mobiliario es nuevo y me gustó bastante.
Para ser un cinco estrellas esperaba encontrarme en la habitación la posibilidad de hacerme un café y/o té...y no había y las amenities del baño muy buenas, pero se quedan bastante cortas. Cuando voy a un hotel cinco estrellas doy por hecho que habrá ciertas cosas como mínimo (kit dental, pañuelos, crema corporal, considerando que además había spa...).
El salón del desayuno es muy bonito y el desayuno en si muy bien, de calidad, pero faltaba variedad para ser un cinco estrellas y para el precio. Hay otro salón en la entrada muy bonito. El spa bien y nuevo y acceso directo desde la habitación e incluido en el precio.
Situación inmejorable y muy práctica si se quiere estar cerca de la estación de Termini (para tren al aeropuerto). No está cerca del centro, aunque la zona no está mal y el trayecto hacia el centro tampoco, pero hay 20 minutos caminando.
Me pareció caro, no sé si en Roma en general los hoteles suelen ser más caros...

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen una orientación de los muebles rarísima y me pareció que son consideradas mejores por...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Montemartini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Montemartini

Dirección: Largo Montemartini 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Montemartini 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Montemartini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palazzo Montemartini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.