“Pequeña pizzeria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zizzi Pizza

Zizzi Pizza
Piazza di San Martino ai Monti 4\5, 00184 Roma, Italia (Monti)
+39 366 410 7376
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 9.253 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 3 - USD 11
Cocina: Pizza, Sandwiches, Hamburguesería, Pasta y pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Barrio: Monti
“Pequeña pizzeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pequeña pizzeria a la que entramos por criticas que encontramos en la pagina, y la verdad que no nos equivocamos.
Es un local chico con un mostrador y unas pequeñas barras en la que hay en total 4 banquetas adentro y una mesita afuera.
La pizza muy buena y los ingredientes se notan que son de excelente calidad.
El ambiente, descontracturado y amigable (estaba el hijo de la chica que atendía por ahí dando vueltas y jugando).
De día son solo porciones, las que están exhibidas y las que van saliendo a medida que se van acabando, a la noche podes pedir pizzas enteras para llevar.
Un ligar típico italiano, me encanto!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
“La mejor pizza. Probad la boscaiola, deliciosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta pequeña pizzeria se encontraba muy cerca de nuestro hotelito. Alrededor de cinco tipos de pizza pudimos ver en el momento en el que entramos, y más que se estaban preparando, además, de las croquetitas de arroz, deliciosas. Lo que más nos llamó la atención fue que cocinan todos sus productos con ingredientes ecológicos, desde la harina hasta las verduras que utilizan, e incluso, producen una cerveza propia que está riquisima. La comida deliciosa, la atención perfecta, son amables y atentos. Y los precios buenísimos, una noche comimos y bebimos por diez euros. ¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Einbeck, Alemania
“Producto de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pizzas muy ricas con productos frescos y de calidad.
Es un local pequeñito, así que lo ideal es coger la pizza para llevar porque dentro se llena con cinco personas y siempre está lleno pero merece la pena :-)
Van sacando diferentes pizzas al corte con una masa exquisita (no como la que normalmente encuentras en este tipo de pizza) todo el rato pero puedes pedir una entera de la carta que tienen : )
No está en una zona muy concurrida pero está muy céntrico y merece la pena ir.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“No se porque lo califican bien :/”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui con mi esposo y tenía muchas ganas de probar todas las delicias q aquí comentaban sin embargo llegamos y no tenían más que pedazos de 2 tipos de pizza sin nada de verduras o tomates como en foto nos comentaron q no saldrían más pizzas hasta dentro de 30 min así q no se si fue mala suerte pero nos salimos desilusionados :(

“Buenísima y barata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Encontramos este sitio de casualidad y allí estaba Erick, majísimo, las pizzas estaban buenísimas y con unos precios increibles, la ración 2€ (y es grande, cómo dos raciones de aquí) y las pizzas enteras unos 8 o 9€, vamos que mi chico y yó cenamos aquí dos de las tres noches que estuvimos en roma. Además no dejes de probar sus croquetas caseras, las de pesto y pepperoni picante son un verdadero placer para el paladar y todo casero!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente