“Una agradable experiencia” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º164 de 1.267 hoteles en Roma
“Una agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar de pasar 4 días en Roma y estuvimos alojados en este hotel. Sinceramente nos encantó, la ubicación es perfecta, de hecho no fue necesario coger ni un solo transporte para conocer los sitios de interés, si el tiempo lo permite, es más interesante callejear porque está a cinco minutos de todo.
La habitación impecable, bien decorada, cama comodísima, el baño estupendo, con bañera y amenities que repusieron cada día. Hubo detalles que nos encantaron como que al llegar nos invitaron a una copa de vino y nos dejaron dos botellas de agua en la habitación. También hay un hervidor con gran variedad de infusiones y tés que son gratuitos y sientan muy bien después de un día recorriendo la ciudad.
El desayuno muy completo y todo muy bueno, incluso te sirven en mesa cafés y capuccinos.
El personal es sumamente amable, intentan que estés cómodo en todo momento y te facilitan desde planos hasta paraguas para pasear.
Una visita en general, estupenda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

244 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Alhaurin de la Torre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

He estado 4 días con mi mujer en este hotel y solo tengo palabras de elogio. Desde el personal, atento, agradable y pendiente a cualquier necesidad, habitaciones fantásticas y amplias, camas muy cómodas, baños muy bien equipados con todo lujo de detalle.
El desayuno fantástico, especial mención a los capuchinos que preparan uno a uno, deliciosos.
Ninguna queja de la limpieza y con una decoración muy actual y elegante.
La situación, junto a la via Nazionale, muy céntrico,te permite estar cerca de cualquier lugar
Ademas preparan unos cockteles exquisitos en el Bar.
Totalmente recomendable.

De todo corazón, muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hola! Mi nombre es Luis Eduardo estuve con mi esposa desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero del 2014, de verdad para nosotros fue una sorpresa, excelente hotel boutique, limpieza, atención y el desayuno completo muy variado... de verdad si vuelvo a Roma volveríamos a llehar llegar de nuevo ahí, Y quiero agradecer la atención de el recepcionista Alessandro muy amable y muy atento con nosotros sobran las palabras... lo recomiendo y de paso cerca de todo... lo unico es que el Wifi fue un poco deficiente en la habitación por el resto excelente hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel bonito y nuevo, pero para su precio esperaba algo más. El baño era minúsculo, y eso que estábamos en una executive room (al menos en teoría) y por las cañerías venía un olor horrible. La habitación amplia pero muy poca iluminación. Los desayunos simplemente correctos. Eso sí, todo muy limpio, daba gusto.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena el sobre coste de una executive room.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicación es fantástica, realmente está a 10 minutos andando de los sitios que no puedes perderte (fontana de trevi, colisseo, plaza spagna, plaza navona, etc y de la estación de Termini que conecta con el aeropuerto). Tambien tiene metro a 5 minutos para ir con linea directa al Vaticano. la zona es muy buena y puedes ir andando tanto de dia como de noche para ver los monumentos iluminados que sin duda merece la pena.

El hotel es nuevo, decoracion moderna y agradable y super limpio. La habitación es pequeña pero cómoda y muy funcional. Una cama tamaño queen, un armario con bastante perchas, mueble bar coy cafe y te gratis, tambien dejan dos botellas gratis de agua, y renovaron amenities los dos dias lo que para los hoteles de Roma es un lujo.

Yo pedí habitacion que diera al patio interior por evitar el ruido de la calle central por la noche y realmente no se oia nada, descansamos perfectamente hasta que comienza la hora de duchas y la insonorizacion no es muy buena. la habitacion tenia poco luz pero claro daba al patio interno que YO habia pedido y un piso 1º de un edificio de 6 plantas.

El deayuno bueno, especialmente la bolleria. Los camareros no son muy simpaticos pero hacern su trabajo muy bien. Al igual que la gente de recepcion que sin ser super amables nos ayudaron en todo, me contestaron a las dudas que les remite via email antes de ir, imprimieron nuestras tarjetas de embarque, etc. Sin duda volveria al hotel y lo recomendaria a famiila y amigos.

Es verdad que algunos huespedes se alojan en el edificio anexo e incluso viniendo en el mismo grupo via a parejas que separaban, pero no puedo deciros como está ese anexo.

El desa

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el ruido exterior y piensas levantarte sobre las 8.30 pide habitacion que de al patio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rome Times Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Times Hotel

Dirección: 42 Milano Street, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º164 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Times Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rome Times Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.