“ubicación” 2 de 5 estrellas

Via dei Serviti 23, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º1.334 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
“ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Es lo único rescatable.(excelente) Muy mala relación calidad-precio. 120 euros la noche.Se encuentra en un 1er. piso de un edificio muy antiguo que tiene ademas viviendas particulares y oficinas (es lo de menos, hasta lógico). Tendrían que publicitarlo como lo que es: un simple cama y desayuno. La habitación pequeña, estaba bastante bien, con espejos en el techo? y en la ducha, luces que cambiaban de color.? Cuando llegamos, estuvimos 3 noches, el duchador estaba roto, cuando nos fuimos, SEGUIA ROTO.. NUNCA tuvimos Wi-Fi como anunciaban. No tenia una miserable luz en el palier con lo que había que hacer puntería con la llave para in gresar. En síntesis, busque otra opción. Es decir, NI se les ocurra!

Consejo sobre las habitaciones: Directamente buscar otra opción
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Excelente ubicacion a solo dos pasos de la Fontana di Trevi, La chica de la recepcion es muy amable y simpatica y se esfuerza por entenderte y por hacerte entender, el desayuno es completo, Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tuvimos una experiencia con nuestro alojamiento en este bed and breakfast. Situado muy cerca de la Fontana de Trevi y de los principales punto de interés a pie, también con la estación de metro Barberini muy cerca.
Las habitaciones muy bien decoradas, con aspecto moderno. La limpieza de las mismas correcta, no tenemos queja a este respecto.
Decir que la habitación que nos tocó en suerte es pequeña, lo cual no nos importó demasiado ya que práctimente estuvimos en ella a la hora de dormir.
El servicio de desayuno se sirve en una terraza, el desayuno sencillo pero para nosotros con todo lo necesario.
El bed and breakfast lo atienden dos chicas jóvenes, muy amables y dispuestas a ayudar en lo que puedan.
En definitiva, tuvimos una muy buena estancia y con una relación calidad-precio excelente para tratarse de un alojamiento situado en la zona centro de Roma.
Por poner un pero, nuestra habitación daba a una calle bastante ruidosa con mucho tráfico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubicación es excepcional, a pocos metros de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, Via del Corso ... . Son 6 habitaciones limpias y modernas. La nuestra no era muy grande, pero el tamaño era correcto. El baño estaba bien. Las dos chicas que lo atienden son muy amables. El aire acondicionado funcionaba a tope, el único problema es que para apagar el de la habitación lo tienes que pedir al personal. El que las habitaciones tuviesen el espejo en el techo nos asustó un poco, pero el tipo de clientes eran parejas de fin de semana en Roma. El desayuno se puede tomar en la habitación o en una terraza en una mesa común para todas las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Roma Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Roma Centro

Dirección: Via dei Serviti 23, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.334 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 353 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Roma Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Relais Roma Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.