“Arcaico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Maggiore

Añadiste el Hotel Porta Maggiore a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Maggiore
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Portamaggiore 25, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º879 de 1.263 hoteles en Roma
Salta, Argentina
“Arcaico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando desde la habitacion, tiene una Tv de 14 pulgadas de tubo con 5 canales de aire que hace mas de 20 años no se ve en ningun otro hotel del mundo. Increiblemente, el Wi-Fi no es gratuito y te cobran precios exageradamente altos (3€/1hr, 20€/3dias) en un solo dispositivo electronico, es decir hay que elegir entre el celular o la laptop). Las toallas son de papel y hay mucho ruido del exterior. Muy viejo el hotel a mi gusto. No lo recomiendo para nada, con respecto a la atencion, es buena pero puede mejorar. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
OSORNO-CHILE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Habitación cómoda, hotel con muchas delegaciones, una sola habitación , abajo , para wi fi . Un día no había conexión y ninguna razón ni disculpas .
Conserjes muy mal educados , mal genio y no entregan ninguna información .
Cuando nos veníamos pedimos ayuda para que bajen nuestras maletas , la respuesta fue : no es gratis ....lógico que pensábamos pagar y así lo hicimos .
No volvería .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
berlin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

reserva exa por expedia.de , pasamos 4 noches en el hotel, (Noviembre 2013)la verdad q ninguna queja , todos muy amables , me respondierno a todas mis dudas, me ayudaron en todo lo que necesite, desayuno gratuito aunq en la web no aparezca o cuando lo reservas ( tampoco fue un gran desayuno , pero ya sales desayunado) , esta muy bien conectado, andando son 20 minutos al colisseo , la parada del tranvia esta en la puerta, y en 10 minutos estas en termini.al aldo ay dos bares , restaurantes y un pequeñp supermercado, ademas una tienda de pizzas q estran muy buenas. Las habitaciones normales. Aunq en roma no vas a pasar el dia en el hotel asi q estoy contento.Lo unico q el chek in es a las 10, pero puedes dejar las maletas en una habitacion , por si tu vuelo sale mas tarde o por la noche y quieres ver algo mas sin llevarte las maletas. En general recomendable para una estancia en roma.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas a la terraza , yo estuve en la 320
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve en septiembre 2013 con un grupo de alumnos. La experiencia fue buena, nada extraordinaria. Las habitaciones eran simples, muy simples. Lo mismo que el baño. Una contra: para llegar a Las habitaciones que nos dieron, había que caminar muchísimo por largos pasillos y no tenían buena vista. El desayuno era bueno, pero la cena, bastante mejor. La ubicación era buena, a unas 4 cuadras del metro. No había señal de wifi en las habitaciones, para acceder a ella hay que ir a una sala de uso común con otros pasajeros. No hay privacidad. Creo que por el precio puede haber mejores opciones en Roma.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El Hotel se enuentra en buenas condiciones, las instalacioes son excelentes, la atencion de primera, el desayuno para ser free tipo americano , bastante bueno.
La ubicacion del hotel es excelente, las paradas de buses y tranvia practicamente en frente al hotel . Cerca de muchos lugares emblematicos de Roma, y poruspuesto cerca de una de las heladerias mejores de Roma

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones de los pisos mas altos las habitaciones son mas tranquilas , aunque eso realmente...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º879 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porta Maggiore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Maggiore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Porta Maggiore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.