Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Maggiore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porta Maggiore a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Maggiore
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Portamaggiore 25, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º920 de 1.269 hoteles en Roma
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Habitación cómoda, nos alojamos en el 3r piso y no escuchamos ningún tipo de ruido. Servicio de limpieza muy bien, cada día nos encontrabamos la habitación en perfecto estado. La ducha bastante pequeña, no nos gustó demasiado, pero por el precio que pagamos (170€, 3 noches y desayuno en pleno agosto) no podíamos pedir más. El desayuno un poco flojo, solamente había galletas, croisants y cereales. La parada de metro más cercana (Manzoni) está a unos 10 minutos andando, el metro pasa cada 4 minutos como máximo, y la línea naranja es perfecta para visitar todo el centro ya que tiene parada en el Coliseo, Fontana de Trevi, Piazza del Popolo, etc. La estación de Termini está a unos 25 minutos andando, nosotros no la utilizamos, solamente para ir al aeropuerto de Fiumicino con el tren Leonardo Express (14 euros), ya que los autobuses que son la opción más económica no suelen cumplir con el horario de salida establecido y no nos queríamos arriesgar a perder el avión.
En general buena estancia y personal agradable, hablan español.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    140
    166
    159
    81
Ver opiniones para
96
188
17
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi novia y yo nos alojamos en una doble básica, pidiendo expresamente cama doble y nos pusieron dos individuales juntas, cuyas sábanas no cambiaron en toda la estancia. Tienen dos ascensores pero tardan muchísimo en llegar. La ducha muy pequeña y ni siquiera hay gel, solamente champú. Pedimos una habitación silenciosa pero había un ruido constante que no sabemos de donde salía... Además de esto la persiana no se podía cerrar. El desayuno buffet es muy muy muy pobre, sin variedad ni demasiada calidad. En el minibar no hay nada y si quieres que te lo rellenen cuesta 6euros. El wifi es de pago. Otro punto negativo es su ubicación; lejos de la parada de metro más cercana y sin bus cercano que te deje en el centro. Habíamos escuchado que la zona parecía algo "peligrosa" por la noche y lo cierto es que sí, tanto durante el día como durante la noche hay bastantes vagabundos por la zona, aunque tampoco son conflictivos.
Nosotros no volveríamos a escoger este hotel especialmente por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: buscad otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La habitación es sencilla y la ducha pequeña, pero disponíamos de una neverita. La limpieza era correcta, el desayuno buffett muy completo y los trabajadores bastante amables.
No es ningún hotel de lujo, pero para descansar está bastante bien por el precio.
En cuanto a la ubicación está justo en una de las entradas a la Roma antigua. Hay un restaurante italiano justo al lado de buen precio y comida rica y abundante.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Necesita una reforma con urgencia. La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear. Nos adjudicaron una habitación con un ruido infernal procedente de la calle. En Recepción lo comunicamos después de la primera noche y una recepcionista no nos hizo ni caso, tuvimos que cerrar la ventana y hacía un calor sofocante y el ruido persistía. El aire acondicionado no funcionaba. Después de dos noches de insomnio se dignaron cambiarnos de habitación. El servicio de Restauración funciona malamente, las máquinas (a veces) en vez de zumo y café echaban agua. Algunas veces había escasez de alimentos en el desayuno y si lo comunicabas a los camareros, había uno que no hacía caso y pasaba olímpicamente de nosotros porque según él no era problema suyo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel con mal servicio de recepción, mal servicio de restauración, el hotel esta lejos del centro siempre hay que coger autobús o metro, las habitaciones no son comodas, no hay enchufes, el baño fatal, mal de ascensores solo uno y otro hay que subir escaleras para poder utilizarlo, siempre están llenos, el desayuno muy poco surtido (sota, caballo y rey) las maquinas de café se estropean y n se arreglan y un día solo había una maquina para todos los huéspedes teníamos que hacer colas largisimas para poder tomar un café en el desayuno, no se puede poner el aire acondicionado porque dicen que aun no estamos en verano. En fin que mi apreciación ha sido de un hotel fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación al patio aunque yo no elegiría este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porta Maggiore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Maggiore

Dirección: Piazza Portamaggiore 25, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º920 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porta Maggiore 3*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Maggiore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porta Maggiore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.