“Daniela ha sido increible” 5 de 5 estrellas

+39 389 2027307
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 745 de 881 Actividades en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Salamanca, España
4 opiniones sobre atracciones
“Daniela ha sido increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Daniela es preparadisima, ha contestado amablemente a todas las preguntas y nos ha ensenado la ciudad de forma entretenida. Hemos aprendido muchisimo sin aburrirnos. Ademas su conocimiento de la historia de Roma es impresionante...
Gracias Daniela

Visitado el julio de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Fantastica Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Normalmente no contrato tours pero el que nos brindó Mamma Mia fue excelente.La guía Daniela es una chica muy experimentada que conoce muy bien la información y no tuvimos un momento de aburrimiento. Aprendimos muchas cosas y todo esto en un ambiente muy divertido y amable.
Daniela hizo de este tour una experiencia inolvidable. Ojalá todas las guias de turista en Roma fueran tan preparadas y divertidas. Nos dieron mas por el valor de nuestro dinero. Amamos el tour!

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Mamma Mia Tours - Private Guides of Italy también vieron

¿Has estado en Mamma Mia Tours - Private Guides of Italy? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mamma Mia Tours - Private Guides of Italy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.