“Riquisimo helado” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 409 Helados en Roma
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Italiana, Crepería, Postres, Helados
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Postres, Café y té, Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Riquisimo helado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Creo que nunca en la vida comí un helado tan pero tan rico,en cuanto al sabor y textura. Son sabores que no hay en cualquier heladería, no esta el típico chocolate o frutilla.
El cono chico vale 2 euros, podes elegir cono o taza. Al cono le podes poner abajo chocolate, blanco o negro, después elegís dos sabores (no siempre están todos disponibles, los que ves en la pagina o depende el horario quizás ya no quedan más) y como para terminar le podes poner crema sola, o crema de chocolate o de sambayon.
Al lado esta el laboratorio en el cual se ve como los fabrican y que los ingredientes son naturales.
También hay horarios en los cuales las fila sale para afuera y eso que no estábamos en temporada y tampoco TAN céntrico, asi que no me quiero imaginar en verano.
El más rico para mi Crema dal 1947, que con la crema parecía Lemon pie, o a eso me hizo acordar y mandarina.

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
“Al final no era para tanto.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cuando me di cuenta de que me alojaba en la misma calle que la supuesta mejor heladería de la ciudad no me lo pude creer....
Tienen un local precioso y cuidado, y las colas se forman durante todo el dia...pero a mi los helados me sabían mucho a mantequilla.A mi pareja no obstante le encantaron, y el éxito en general fue manifiesto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Villaviciosa, España
“Servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pues bien.....estuvimos mi novia y yo de visita en roma y todos los días era parada obligada!!!! Helados caseros impresionantes y lo mismo los creps. Soy hostelero y se ve que en este sitio hay calidad! Recomendable 100%

Villaviciosa, España
“Exquisitos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Sin duda los mejores helados del
Mundo. Todos estas buenísimos
Pero yo me quedaría con el de tiramisu! Y los crepés riquísimos de los mejores que comi en mi vida.

“El helado es de los mejores que probe jamas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Gustos originales, variados, con todos buenos ingrdientes, perfecta consistencia y muy rico gusto. Muy recomendable. La atencion es muy buena