“Perfecto el Novecento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novecento

Añadiste el Hotel Novecento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novecento
3.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Emanuele I, 12, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º670 de 1.263 hoteles en Roma
A Coruña, España
“Perfecto el Novecento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

He ido con mi novia y hemos tenido una experiencia muy positiva en este hotel. Personal muy agradable y cualificado, perfecta localización muy cerca del metro y con el coliseo a 15 minutos, limpieza excelente, desayuno bueno...
Además si el útimo día como nos pasó a nosotros, tienes el vuelo por la tarde, tienes que dejar la habitación a las 12 como en todos los hoteles, pero te guardan ellos las maletas hasta que decidas irte. Así todavía puedes darte un último paseo por la bella Roma.
No se puede pedir más. Si vuelvo no lo dudo, el Novecento es mi hotel.

• Me gustó — Limpieza, muy acojedor, atención...
  • No me gustó — No hay nada que destacar que no me haya gustado
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Cardiff, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Estuve en este hotel hace muy poco y no pude quedarme más contento. Aunque te aconsejo que te lleves un mapa detallado, porque me pareció que estaba un poco escondido.

Nuestra habitación estaba limpísima, como el resto del hotel. Nuestra habitación (la nº 401) era increíble, un poco pequeña pero con una terraza alucinante con tumbonas, mesa y sillas y una gran sombrilla.

El metro está todavía en obras, pero sólo hay que caminar 5 minutos para llegar a la siguiente parada.

Nuestra habitación estaba muy silenciosa durante la noche y la hacían todos los días.

Seguro que volvía a alojarme en este hotel de nuevo si volviese a Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Devon, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Nos gustó el hotel. Y por eso no nos importó que en realidad la cama fuera incómoda e hiciese ruido, que los desagües olieran mal y que el desayuno fuera soso. Aun así nos cayó simpático y lo recomiendo.

Lo mejor que tiene es su jardín en la azotea con vistas a las estatuas de Dan Giovanni en Laterano. Es una terraza sencilla con un pequeño grupo de mesas y sillas a la que llega un ascensor ruidoso con capacidad para tres personas, aunque su tamaño le beneficia, ya que esa intimidad hace que te parezca tuya.

La decoración de la habitación estaba bien, neutra, pero con estilo. Lo de la nevera era barato, la televisión no funcionaba (pero a quién le importa) y tenía unas ventanas grandes que se abrían, así como aire acondicionado. Estaba limpio y tenía bastante sitio para guardar cosas. Lo estupendo era la ducha del baño, que era fantástica.

El hotel en sí está ubicado en una calle tranquila a unos 15 minutos andando del Panteón y del centro de Roma, con el Coliseo de camino. Está tambien muy cerca de una estación de metro. El personal era simpático, aunque alguna vez debió maldecirnos por el timbre, después de medianoche siempre parecía que teníamos que despertar al recepcionista para que nos dejase entrar.

En conjunto me dejó una buena impresión...(y debo mencionar que estaban arreglando los desagües cuando nos fuimos).

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2005

Nos hospedamos en el Hotel Novecento durante tres noches. Era limpio, moderno, pero no inmenso. El desayuno era continental, pero sabroso. El hotel es muy central. Queda a dos paradas del Termini, una corta distancia a pie del Coliseo y de iglesias bonitas. Estábamos encantados con él. A 140 euros la noche, fue regalado para ser Roma y comparado con algunos de los precios que vi en el Internet. Definitivamente regresaría. Pide la habitación 401, ya que teníamos nuestro propio jardín y terraza. El personal amable y el buen clima hicieron toda la diferencia. Le doy un 4 de 5.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2005

Fuimos a este hotel tomando en cuenta las criticas anteriores, y no fuimos decepcionados. Está idealmente ubicado 10 minutos a pie del Coliseo, y el Metro Manzoni queda prácticamente a la vuelta de la esquina, y te lleva a cualquier lado por 1 euro. Hay muchos lugares buenos para comer, y hay un supermercado estupendo en la próxima calle. El personal fue muy amable, y el hotel y la habitación estaban impecables. Tuvimos una habitación triple en la tercera planta y nuestro propio balcón con puertas francesas. El aire acondicionado fue estupendo, y muy necesario en agosto. El desayuno era un bufet abundante. Yo recomendaría este hotel a los que están visitando por primera vez por su comodidad y la seguridad que ofrece. No fue nuestro primer viaje a Roma, pero definitivamente nos volveremos a hospedar aquí cuando regresemos en el futuro. También, recomendaría el mercado San Giovanni abierto todos los días desde temprano hasta la 1 p.m. Queda como a 10 minutos a pie del hotel, y vende ropa, zapatos y joyas a buenas ofertas. También hay unos pequeños restaurantes estupendos a la par del parque en esta área. En general, fue una estancia estupenda. No hay ninguna queja.

¿Has estado en Hotel Novecento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novecento

Dirección: Via Carlo Emanuele I, 12, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º670 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novecento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novecento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novecento Roma
Hotel Novecento En Roma
Horario Museos Vaticanos
Novecento Roma
Art Hotel Novecento
Novecento Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Novecento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.