“Es extraño el comportamiento del dueño” 1 de 5 estrellas

Hotel Soggiorno Blu
1.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta, 39, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.164 de 1.263 hoteles en Roma
Buenos Aires
“Es extraño el comportamiento del dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Lo elegimos por la proximidad de Termini y por el precio porque parábamos una sola noche y al otro día tomábamos el tren para Fiumicino como final de un largo viaje.
Llegamos a las 9 de la mañana y por supuesto la habitación no estaba lista ya que el checkin es apartir de las 3 pm. de todas formas nos registramos y pagamos la habitación, cuñado volvimos a las 5 pm para tomar el cuarto la persona que nos atendió llamo a otra por teléfono,esta segunda persona llego a los 10 minutos y nos dijo que no tenían habitación y que nos llevaría a otro lado.Esto no me gusto y me puse firme y finalmente nos dio habitación, que por el precio abonado estaba muy bien para pasar una noche

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lamentablemente debo decirlo, nos han engañado. Nuestro hotel NO TENIA BAÑO PRIVADO. Del cual, no era lo pautado, ya contratado en despegar.com . Malisima atención del personal, y NO contaba con agua caliente, y el desayuno continental no existe. Te dan un ticket, por un cafe y una medialuna, por un bar sin sillas, para comer parado a 100 mts del conventillo, porque a decir verdad es eso!
NO LO RECOMIENDO POR MAS ECONÓMICO QUE SEA NO ES UN HOTEL ES UN HOSTEL!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

ESTAFADORES PROFESIONALES!!!! horrible es poco. No tienen los servicios que dicen tener, es una porquería el lugar. Hasta se dan el lujo de maltratarte si es que reclamas algo de lo que vos ya contrataste y pagaste. Podés ir a este hotel si es que no te querés en nada. Pero si te querés un poquito entonces tratá de pasar lo más lejos que puedas. Ruidoso y mugriento. Una porquería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel para viajeros no muy exigentes. Nosotros lo elegimos por la situación, a una calle de la estación de Termini y por el precio, de lo más barato que encontramos para esa fecha, 36 euros la habitación doble con desayuno.

Llegamos pronto y nos ofrecieron dejar las maletas en una de las dos habitaciones reservardas, perfecto. La mujer que nos hizo el check in nos solicitó el pago de la habitación, aunque ya había sido prepagada reservando directamente con el hotel. Se lo dijimos y no hubo ningún problema.

Por el precio no esperábamos demasiado y la primera impresión no fue mala del todo. Habitación sencilla con ventana a patio interior. Mobiliario básico con cama, escritorio, una silla y armario pequeño. Limpieza de la habitación correcta, así como el colchón y la ropa de cama.

El baño muy antiguo y no demasiado limpio. Este aspecto es bastante mejorable. La ducha no tenía plato y la cortina cubría también la zona del inodoro. Hubiéramos podido pasar por alto todo esto si no fuera porque el mango de la ducha estaba roto y el agua salía disparada por dos zonas, lo que complicaba bastante ducharse. La presión del agua y la temperatura, perfectas. También la calefacción dentro de la habitación.

Para el desayuno te entregan un cupón a canjear en un bar cercano. Consiste en un cafe y un bollo, algunos con mejor pinta que otros pero aceptable. Al preguntar si nos podían guardar las maletas durante el día nos ofrecieron llevarlas al hotel Planet, cercano al bar donde se desayuna. Internet se paga aparte y cuesta 5 euros por 24 horas.

Aspectos positivos: el precio, la situación, la presión del agua de la ducha, la calefacción, la consigna de maletas.

Aspectos negativos: limpieza del baño y la ausencia de plato de ducha. Internet no incluido. Se escuchan bastante los ruidos del pasillo y recepción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Coro, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Buenos días este hotel nos pareció una estafa reservamos vía internet,basadas en las fotos, al llegar era diferente a lo ofrecido , el wi-fi había que pagarlo aparte, igual el derecho al aire acondicionado,pero accedieron al reclamo y nos dieron el control, el televisor el mas pequeño y viejo que he visto nada de pantalla plana, el desayuno que pagamos en el precio por día del hotel se redujo a que nos asignaron un café cercano y era una pastel y un café o chocolate todos los días, aunado a esto nos llevaron a otro edificio por que y que disque las habitaciones cuádruple estaban en otro , el baño horroroso ,todo esto lo hace la misma persona que te atiende al llegar y cobra todo el mismo día que entras , la cual no ves mas ,conclusión este hotel no llega ni al barril donde vive el chavo del ocho,fueron los tres días mas interminables ,lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Soggiorno Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soggiorno Blu

Dirección: Via Magenta, 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.164 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Soggiorno Blu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soggiorno Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soggiorno Blu Roma
Roma Hotel Blu
Hotel Blue Reef San Andres
Hotel Blu Opinion
Hotel Blu Roma Opiniones
Opinion Hotel Blu
Blu Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Soggiorno Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.