“Nunca hagas reservas en este hotel.” 1 de 5 estrellas

Jonico Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Silicella 41, 00169 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º819 de 1.267 hoteles en Roma
Un miembro de TripAdvisor
“Nunca hagas reservas en este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Había reservado online en este hotel con un amigo a través de Orbitz, pensando que iba a ser barato y que iba a estar situado cerca del centro de Roma. En el proceso de reserva online, decía que estaba a unos 0,3 Km. del centro histórico, es más en el mapa que facilitaban parecía como si estuviese entre la estación de tren y el centro. Cuando llegamos a Roma pudimos ver que realmente estaba como a una hora en taxi del centro de la ciudad, es decir, a unos 9 km. Lo cierto es que nunca fuimos allí pues nos parecía un lugar muy sombrío y nos dimos la vuelta para buscar otro hotel. Cuando les llamamos para preguntarles si podíamos conseguir la devolución y decirles que no íbamos a ir el personal del hotel resultó muy poco servicial pues nadie hablaba inglés. Debido a la falsedad de este hotel, acabamos perdiendo un montón de dinero por nuestra habitación, el taxi y el trastorno de buscar otro hotel en Roma. En general, no recomendaría este hotel.

Había reservado online en este hotel para mi amigo y yo a través de Orbith pensando que iba a ser barato y que iba a estar situado cerca del centro de Roma. En el proceso de reserva online, decía que estaba a unos 0,3 Km. del centro histórico, es más en el mapa que facilitaban parecía como si estuviese entre la estación de tren y el centro. Cuando llegamos a Roma pudimos ver que realmente estaba como a una hora en taxi del centro de la ciudad, es decir, a unos 9 km. Lo cierto es que nunca fuimos allí pues nos parecía un lugar muy sombrío y nos dimos la vuelta para buscar otro hotel. Cuando les llamamos para preguntarles si podíamos conseguir la devolución y decirles que no íbamos a ir el personal del hotel resultó muy poco servicial pues nadie hablaba inglés. Debido a la falsedad de este hotel, acabamos perdiendo un montón de dinero por nuestra habitación, el taxi y el trastorno de buscar otro hotel en Roma. En general, no recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

171 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Jonico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jonico Hotel

Dirección: Via Silicella 41, 00169 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º819 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jonico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Venere, Expedia, Tingo, Otel, TripOnline SA, Hotels.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jonico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jonico Roma
Jonico Roma
Jonico Hotel Roma
Jonico Hotel Rome

Si es el propietario o director del Jonico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.