Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente muy buen conford, de cofianza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Moritz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel St. Moritz a tu lista de perfiles guardados
Hotel St. Moritz
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 51, 00184 Roma, Italia (Monti)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º547 de 1.269 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Excelente muy buen conford, de cofianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El servicio es excelente, las habitaciones amplio y cómodo, con mi hija pasamos 5 días bárbaro la calidad y el precio muy buenos. esta ubicado en lugar de privilegio a tres cuadras de la plaza de la Republica , de la terminal de Bus , metro , a siete cuadras del coliceo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    44
    26
    9
    5
Ver opiniones para
26
41
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Para comenzar, la persona de la recepción nos mintió. Habíamos reservado dos noches y nos dijo que la segunda nos tenían que transferir a otro hotel porque tenían que arreglar los caños y nadie iba a tener agua ni fría ni caliente. El señor quería que le dejemos las valijas para que las lleve él solo a otro hotel, cuyo nombre no nos decía, al día siguiente. Al enojarme, empezó a hablarme en inglés porque dijo que yo no entendía italiano (idioma que hablo hace 7 años), quería enroscarnos de todas las maneras posibles. Al día siguiente, el recepcionista de la mañana nos preguntó por qué nos íbamos si teníamos dos noches, le dijimos que por el tema del arreglo de la cañería y se quedó callado, mientras tanto seguía llegando gente a hacer el check-in y todos entraban sin problema, lo cual no se entiende si supuestamente nadie iba a tener agua...
Nos pasaron de un supuesto 3 estrellas que no era tal, a otro de 2 estrellas que estaba a la vuelta, el cual no era malo pero era de menor categoría y precio.
Consejo: no vayan.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos pasado 5 dias en este hotel, ayer fue el último y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Al principio la fachada decepciona un poco, por que esta situada en un portal, en el segundo piso, pero luego el hotel esta muy bien, no es un hotel lujoso, pero tiene todo lo necesario, limpio, cama comoda, tv, armario, baño con ducha, aire acondicionado (muy importante) una pequeña nevera, etc... La habitación la limpian todos los dias, te reponen toallas y articulos de aseo a diario, el personal de recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que les pidas, a nosotros nos guardaron las maletas cuando dejamos el hotel hasta que saliese el avión con mucha amabilidad, cada dia sirven un desayuno tipo buffet un poco justo pero suficiente en la terraza del hotel, supongo que en invierno dentro. Y lo mejor es la ubicación, si vais a conocer la ciudad muy recomendable, en pleno centro de Roma, a 10- 15 minutos del Coliseo, fontana, el metro también esta muy cerca y la estación de termini. Sin duda si volvemos a Roma, posiblemente volveremos a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Acha, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si no busca lujo, es muy recomendable. La fachada es solo una puerta, no tiene muy buen aspecto, pero luego el hotel esta bien. La habitacion justa de tamaño, cama comoda, limpio y buen baño. DEsayuno tambien justo, pero para nosotros suficiente. La ubicacion es muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Un hotel muy bien situado en el centro de Roma, a 10 minutos de Plaza Venecia. Un hotel renovado en las habitaciones y muy cómodas, las dos habitaciones que hemos tenido 27 y 25 no tienen nada ruido. Igualmente, la limpieza es excelente. En la recepción del hotel, Sohel es muy amable y acogedor. Todo el personal da un trato muy personalizado. El desayuno es tipo continental y satisfactorio. Lo recomendaré siempre.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Moritz

Dirección: Via Nazionale, 51, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º547 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Moritz 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St Moritz Roma
St Moritz Roma
Hotel Saint Moritz Roma
St Moritz Hotel Roma
Hotel Moritz Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.