“4/3/2014” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 51, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º516 de 1.263 hoteles en Roma

Puigverd de Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno ,sencillo bien ubicado . Pero algo ruidoso las habitaciones que dan A la calle , bueno mejor pedir habitación interior . Desayuno muy sencillo. Personal muy amable y atento. Bien comunicado con el centro y aunque es muy cercano a pie. Tiene Wi-Fi funciona bastante bien, con limpieza es bueno.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El servicio es excelente, las habitaciones amplio y cómodo, con mi hija pasamos 5 días bárbaro la calidad y el precio muy buenos. esta ubicado en lugar de privilegio a tres cuadras de la plaza de la Republica , de la terminal de Bus , metro , a siete cuadras del coliceo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Para comenzar, la persona de la recepción nos mintió. Habíamos reservado dos noches y nos dijo que la segunda nos tenían que transferir a otro hotel porque tenían que arreglar los caños y nadie iba a tener agua ni fría ni caliente. El señor quería que le dejemos las valijas para que las lleve él solo a otro hotel, cuyo nombre no nos decía, al día siguiente. Al enojarme, empezó a hablarme en inglés porque dijo que yo no entendía italiano (idioma que hablo hace 7 años), quería enroscarnos de todas las maneras posibles. Al día siguiente, el recepcionista de la mañana nos preguntó por qué nos íbamos si teníamos dos noches, le dijimos que por el tema del arreglo de la cañería y se quedó callado, mientras tanto seguía llegando gente a hacer el check-in y todos entraban sin problema, lo cual no se entiende si supuestamente nadie iba a tener agua...
Nos pasaron de un supuesto 3 estrellas que no era tal, a otro de 2 estrellas que estaba a la vuelta, el cual no era malo pero era de menor categoría y precio.
Consejo: no vayan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos pasado 5 dias en este hotel, ayer fue el último y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Al principio la fachada decepciona un poco, por que esta situada en un portal, en el segundo piso, pero luego el hotel esta muy bien, no es un hotel lujoso, pero tiene todo lo necesario, limpio, cama comoda, tv, armario, baño con ducha, aire acondicionado (muy importante) una pequeña nevera, etc... La habitación la limpian todos los dias, te reponen toallas y articulos de aseo a diario, el personal de recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que les pidas, a nosotros nos guardaron las maletas cuando dejamos el hotel hasta que saliese el avión con mucha amabilidad, cada dia sirven un desayuno tipo buffet un poco justo pero suficiente en la terraza del hotel, supongo que en invierno dentro. Y lo mejor es la ubicación, si vais a conocer la ciudad muy recomendable, en pleno centro de Roma, a 10- 15 minutos del Coliseo, fontana, el metro también esta muy cerca y la estación de termini. Sin duda si volvemos a Roma, posiblemente volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Moritz

Dirección: Via Nazionale, 51, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º516 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Moritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Moritz Roma
St Moritz Roma
Hotel Saint Moritz Roma
St Moritz Hotel Roma
Hotel Moritz Roma

Si es el propietario o director del Hotel St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.