“CONVENIENTE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º850 de 1.265 hoteles en Roma
Quetzaltenango, Guatemala
“CONVENIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel normal situado muy convenientemente cerca del aeropuerto de Ciampino. Los precios son razonables, las habitaciones confortables.

La atención del personal es muy buena. El bar y el restaurante con muy buen servicio.

Hace falta WiFi en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Decidimos escoger éste hotel, para nuestra última noche de Roma, porque ponía que estaba cerca del aeropuerto y teníamos un vuelo a las 6 de la mañana. Como ponía que estabamos cerca del aeropuerto, a unos 400 m, decidimos ir andando. Resulta que el camino es una trampa mortal porque cerca de la puerta del aeropuerto no está, ya que hay que recorrer unos 2 km por carretera sin arcen. Ahora, si que es cierto que está cerca del término del aeropuerto, ya que la cola de los aviones pasa por la ventana de tú habitación.
Vamos, que saltando por la ventana llegarias en 1 minuto, pero tienes que dar la vuelta al aeropuerto entero.
Cuando consigues acercarte al lugar donde se supone que está el hotel, resulta que sólo ves setos, pinos y muchos carteles amarillos de parking del aeropuerto y alquiler de coches.
Cansados de buscarlo y a punto de coger un bus para llegar al aeropuerto y desistir de encontrarlo. Vimos casualmente en la lejanía un cartel entre los árboles que ponía HOTEL, decidimos acercarnos para ver si nos podían dar una habitación. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando al acercarnos vimos en un cartel de 1 palmo de grande el nombre de: PALA CAVICCHI.
Pero, estas no eran las únicas emociones que nos deparaba esté monstruoso hotel. Tras encontrar nuestra habitación entre un laberinto de corredores, pudimos observar una gran habitación llena de camas minúsculas, suponemos que pondrían muchas para compensar el horror de colchones que tenían (ruidosos, blandos, con muelles que se te clavan en la espala). Dejamos las cosas en una de las camitas y la maleta fue absorvida por una de ellas.
Tras esta sorpresa nos fuimos a la cama de "matrimonio" formada por dos minicamas que tenían diferente altura lo que dificultaba mucho el poder dormir, ya que tenías que estar pendiente de no caer.
No debemos de dejar de nombrar la falta de iluminación en la habitación y su única ventana con vistas a la cola de los aviones y a los escombros de unas obras. Esta falta de iluminación, se ve compensada por la luz del baño que no puede apagarse de ninguna forma, igual que el aire acondicionado que tampoco se puede apagar y te toca bajar la tecla del registro de la luz para poder dormir.
No movais las mesas o sillas porque debajo de ellas se esconden bolas de polvo. Esta suciedad que envuelve la habitación, también se traslada al baño donde las toallas blancas pierden ese color y pasan a una gama de grises-amarillentos.

Resumiendo, NO VAYAIS A ESTE HOTEL DE LOS HORRORES!!!!, por vuestro bien buscar un hotel en Ciampino pueblo o cerca de la puerta del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: "Coge otro hotel"
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Nos dieron una habitacion que estaba en frente de una sala de fiestas sin insonorizar con musica y voces hasta las 3 de la mañana. La habitacion era un desastre, las sabanas desgastadas hasta el punto de tener agujeros, el armario sucio y sin perchas, las camas chirriaban solo con sentarse. Pedimos que nos cambiaran de habitacion pero nos aseguraron que el problema del ruido era puntual por una fiesta de la noche anterior pero la siguiente fue mucho peor porque lo que hay ahi permanentemente es una discoteca. En resumen una pesadilla de hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel es colindante con la pista del aeropuerto de Ciampino.
Es limpio y espacioso. Puedes llegar con el coche a la puerta de la habitación y aparcarlo ahí.
Este hotel está pensado para llegar con coche porque si no lo tienes estas prácticamente incomunicado.
Nosotros lo elegimos porque teníamos que coger el avión por la mañana.
Sin embargo sin coche no hay manera de entrar ni salir de él. Ni se os ocurra ir andando, ya que esta rodeado de carreteras y autopistas. Allí no puedes coger ningún autobús.
Tiene un restaurante. Si queréis ir a tomar algo al pueblo de Ciampino es necesario pedir un taxi.
En algún comentario he leído que el transporte al aeropuerto desde el hotel es gratis. No es cierto, a nosotros nos han cobrado 4 euros por persona, en la furgoneta del hotel.
En mi opinión, aunque el hotel esta bien, no hay otro motivo para ir a él que estar cerca del aeropuerto. Y en este caso dependes de taxis y de la furgoneta del hotel.
La próxima vez elegiré un hotel mas distante pero cerca de paradas de autobus o metro.

• Me gustó — Incomunicado. Desde el hotel no se puede llegar ni salir andando. No hay autobuses.
  • No me gustó — El hotel es moderno y limpio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Por necesidades en nuestro viaje, tuvimos que pasar una noche en este hotel cercano al aeropuerto de Ciampino. Tanto el servicio como las instalaciones son muy malas y especialmente para un hotel de 4 estrellas.
Tuvimos que encontrar la habitación sin ninguna indicación por parte del recepcionista y después de atravesar distintos pabellones, alguno de ellos completamente en obras. La habitación cutre, cutre y sucia. La nuestra era de tamaño pequeño, por lo menos para la supuesta categoría del hotel; las camas mínimas (las más pequeñas posibles, creo que son de 80cm, de esas en que pasas mala noche por miedo a caerte al darte la vuelta); el baño con una luz que apenas aclaraba la penumbra, vamos, para tener que afeitarse de oido; el agua de los grifos asquerosa, sorprende por la gran calidad del agua pública en Roma; el desayuno más que mediocre, sin fruta, casi sin fiambres (jamón y queso de los más corrientes del super), "sota, caballo y rey" sin ninguna variedad.
Para rematar la faena, al pagar a la mañana siguiente, "casualmente" no funcionaba el cobro electrónico con tarjeta de crédito y tuvimos que pagarlo en metálico, sin ningún descuento, claro.
Una mala experiencia para comenzar unas vacaciones en Italia.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Limpieza, amabilidad, desayuno, comodidades...
  • Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Palacavicchi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacavicchi Hotel

Dirección: Via di Ciampino 70, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º850 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacavicchi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacavicchi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacavicchi Roma
Palacavicchi Roma
Palacavicchi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palacavicchi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.