“Muy cerca de Ciampino, conveniente para estar cera del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacavicchi Hotel

Añadiste el Palacavicchi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacavicchi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Ciampino 70, 00178 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º799 de 1.264 hoteles en Roma
“Muy cerca de Ciampino, conveniente para estar cera del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Las habitaciones son muy cómodas y esta bien para pasar la noche si uno debe hacer tiempo para viajar. Nos pasó que volvimos a Ciampino a devolver un automóvil y para la hora de salida del avión de regreso faltaban muchas horas. El servicio es bueno y al estar tan cerca del aeropuerto resulta super conveniente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Cerca del aeropuerto, sin embargo eso no seria ningún problema si no fuera por la mala comunicación con las estaciones tanto de renfe como de metro. Pasa un bus cada 40 minutos y si lo pierdes....imagínate. Los fines de semana tienen una discoteca en un recinto contiguo a las habitaciones, como te toque cerca date por [...] No tienen ni siquiera tiritas, están empeñados en hablarte en ingles y la limpieza y el mantenimiento son claramente mejorables.....sin embargo la comida es deliciosa, a nosotros nos gusto mucho en las dos ocasiones en que cenamos en el hotel. Nuestra próxima visita a Roma no repetiremos hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Quetzaltenango, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel normal situado muy convenientemente cerca del aeropuerto de Ciampino. Los precios son razonables, las habitaciones confortables.

La atención del personal es muy buena. El bar y el restaurante con muy buen servicio.

Hace falta WiFi en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Decidimos escoger éste hotel, para nuestra última noche de Roma, porque ponía que estaba cerca del aeropuerto y teníamos un vuelo a las 6 de la mañana. Como ponía que estabamos cerca del aeropuerto, a unos 400 m, decidimos ir andando. Resulta que el camino es una trampa mortal porque cerca de la puerta del aeropuerto no está, ya que hay que recorrer unos 2 km por carretera sin arcen. Ahora, si que es cierto que está cerca del término del aeropuerto, ya que la cola de los aviones pasa por la ventana de tú habitación.
Vamos, que saltando por la ventana llegarias en 1 minuto, pero tienes que dar la vuelta al aeropuerto entero.
Cuando consigues acercarte al lugar donde se supone que está el hotel, resulta que sólo ves setos, pinos y muchos carteles amarillos de parking del aeropuerto y alquiler de coches.
Cansados de buscarlo y a punto de coger un bus para llegar al aeropuerto y desistir de encontrarlo. Vimos casualmente en la lejanía un cartel entre los árboles que ponía HOTEL, decidimos acercarnos para ver si nos podían dar una habitación. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando al acercarnos vimos en un cartel de 1 palmo de grande el nombre de: PALA CAVICCHI.
Pero, estas no eran las únicas emociones que nos deparaba esté monstruoso hotel. Tras encontrar nuestra habitación entre un laberinto de corredores, pudimos observar una gran habitación llena de camas minúsculas, suponemos que pondrían muchas para compensar el horror de colchones que tenían (ruidosos, blandos, con muelles que se te clavan en la espala). Dejamos las cosas en una de las camitas y la maleta fue absorvida por una de ellas.
Tras esta sorpresa nos fuimos a la cama de "matrimonio" formada por dos minicamas que tenían diferente altura lo que dificultaba mucho el poder dormir, ya que tenías que estar pendiente de no caer.
No debemos de dejar de nombrar la falta de iluminación en la habitación y su única ventana con vistas a la cola de los aviones y a los escombros de unas obras. Esta falta de iluminación, se ve compensada por la luz del baño que no puede apagarse de ninguna forma, igual que el aire acondicionado que tampoco se puede apagar y te toca bajar la tecla del registro de la luz para poder dormir.
No movais las mesas o sillas porque debajo de ellas se esconden bolas de polvo. Esta suciedad que envuelve la habitación, también se traslada al baño donde las toallas blancas pierden ese color y pasan a una gama de grises-amarillentos.

Resumiendo, NO VAYAIS A ESTE HOTEL DE LOS HORRORES!!!!, por vuestro bien buscar un hotel en Ciampino pueblo o cerca de la puerta del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: "Coge otro hotel"
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Nos dieron una habitacion que estaba en frente de una sala de fiestas sin insonorizar con musica y voces hasta las 3 de la mañana. La habitacion era un desastre, las sabanas desgastadas hasta el punto de tener agujeros, el armario sucio y sin perchas, las camas chirriaban solo con sentarse. Pedimos que nos cambiaran de habitacion pero nos aseguraron que el problema del ruido era puntual por una fiesta de la noche anterior pero la siguiente fue mucho peor porque lo que hay ahi permanentemente es una discoteca. En resumen una pesadilla de hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palacavicchi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacavicchi Hotel

Dirección: Via di Ciampino 70, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º799 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacavicchi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacavicchi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacavicchi Roma
Palacavicchi Roma
Palacavicchi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Palacavicchi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.