“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º574 de 1.263 hoteles en Roma
ALICANTE
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Para nuestro gusto la estancia fue perfecta, la habitacion era amplia, con ventana y esta muy limpia, ademas la limpiaban todos los dias.El trato muy correcto y muy buena ubicacion.Si volvemos a roma cogeremos este mismo hotel sin ninguna duda.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Que por la noche para llegar al hotel una vez cerrado el metro, tienes que coger taxi.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuve 3 noches en el hotel,la situacion es muy buena ya que esta al lado del metro.Pero cuando me dieron la habitacion me quede parada,en una 1 planta pero en realidad era como un bajo,el 1 dia por la noche cuando estava en el lavabo encontre una cucaracha,no me esperaba algo asi de verdad lo digo ya que he viajado a otras ciudades y he leido comentarios en esta pagina pero nunca les he hecho caso,logicamente me queje esa misma noche,tras discutir consegui que al dia siguiente nos canviasen la habitacion,una en la 3 planta que no tenia nada que ver con la anterior,esta estaba reformada y era mas grande,si me hubiesen dado esta primero hubiese quedado satisfecha,el desayuno lo tenia incluido y la verdad q estaba bien,es un hotel q para ir pocos dias a visitar la ciudad esta bien siempre q se tenga suerte con la habitacion.Suerte!!!

• Me gustó — situacion del hotel
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cumbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Me ponía nervioso alojarme aquí después de leer otras críticas que hablaban de la ubicación del hotel, muchos decían que estaba demasiado lejos, sin embargo estoy encantado de haber ignorado las advertencias. El metro se encuentra a aproximadamente 500m del hotel y a 8 paradas, que pasan en menos de 15 minutos, de la estación central de Termini. El metro pasa con regularidad, de hecho lo más que tuvimos que esperar fueron menos de 5 minutos.

El hotel en sí estaba limpio y era cómodo, el desayuno estaba bueno, pero se volvió bastante repetitivo, no obstante recomendaría el hotel relación calidad-precio. Se encuentra en una zona muy tranquila y nos sentimos muy seguros en ella incluso de noche, no como por Termini, donde por la noche había muchos borrachos y gente con mala pinta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pâis Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

El hotel es simplemente nefasto en cuanto a la calidad de las habitaciones y sobretodo de los baños, asi como la pension alimenticia (cenas). No es de recibo decir que es un hotel reformado, ni asignarle 3 estrellas, en estas condiciones.
Lo unico positivo es la proximidad del metro, aunuqe la publicidad tambien dice que esta situado en la "ciudad"por lo que esn teoria no debiera ser tan imprescindible esta condicion.
Es en si mismo una tomadura de pelo en toda regla.
Lamento no haber dedicado unas fotos especialmente a los baños.

• Me gustó — Proximidad metro
  • No me gustó — baño, habitacion, pension alimenticia
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Delft
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Queremos advertirte de la política de la dirección de este hotel. En internet te ofrecen habitaciones reformadas a un precio muy barato. La habitación que te muestran en su página web es bonita y está reformada. Pero en cuanto llegas, primero te intentan poner en una habitación muy antigua y que huele a rancio. Nuestro consejo: niégate de inmediato y sigue pidiendo una de las habitaciones reformadas. ¡¡Las tienen disponibles!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Club House Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club House Roma

Dirección: Via Andrea Alciato 14-16, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°218 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club House Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club House Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Roma
Waldorf b&h Hotels
Hotel b&h Waldorf Roma
b&h Waldorf Hotel Rome
b And h Waldorf
Waldorf Hotel Rome
Hotel Waldorf Rome

Si es el propietario o director del Hotel Club House Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.