Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hotel Roma

Guardar Guardado
Añadiste el Smart Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Smart Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 1.264 hoteles en Roma
Boca del Rio, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel nuevo, por lo que sus instalaciones están excelentes. Muy amable todo el personal, A pocos metros de la estación Termini, así que muy fácil de transportarse a cualquier lugar. El restaurante es un poco limitado en cuanto a su oferta, los desayunos repetitivos, pero es cuestión de creatividad propia para hacerlos variados. El personal es muy amable y siempre dispuestos a que te sientas acogido. Una noche llegamos de la ópera muy entusiasmados y motivados con la experiencia y ya estaba cerraro el restaurant, sin embargo el mesero realmente se portó increíble, nos abrió una botella de vino y nos preparó unas tapas con lo que encontró porque ya había cerrado la cocina. Realmente apreciamos su atención. Estuvimos varios días y nos hicieron una estancia muy agradable. En cuanto a habitaciones ruidosas, para nada.La calle a la que dan las habitaciones es muy poco transitada y están frente a oficinas, así que no me pareció ruidoso en lo absoluto. Nos encantó. Volveríamos sin duda. 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el 1er piso y junto a las escaleras de servicio, excelente lugar, sin ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

223 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    132
    73
    11
    6
    1
Ver opiniones para
47
96
8
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Coincido con el comentario de algún viajero mas. Problema serio de insonorización en las habitaciones. Realmente ha sido un inconveniente en nuestros días de vacaciones en roma, cuando íbamos a dormir, se oía absolutamente todo como si estuviera dentro de nuestra estancia, ruidos pasillos, conversación de la habitación continua, ascensor,secador, dutxa.. increible. Es nuestra mayor queja nos ha parecido lo peor. No iremos mas a este hotel.
La situación del hotel es buena, por la proximidad a la estación de Termini. Las instalaciones son nuevas, pero en vez de tanta tele interactiva, tenían que haber invertido el dinero en insonorizar bien. En nuestro caso la habitación era la standard, el tamaño era pequeña, bueno ultra pequeña. dependiendo donde ponías las maletas, ya no podías pasar.
Tema desayuno o te levantabas a primera hora para encontrar algo, o te encontrabas que a las 9h30-10h ya no quedara zumo, cafe..etc… Tardaban bastante en volver a reponer, si es que lo hacían. Las camareras simpáticas. Una cosa son las fotos de su página web del desayuno y otra la realidad…
No recomiendo el hotel, creo que por el precio, se puede encontrar otra cosa mejor en Roma. Mucha modernidad pero de verían fijarse mas en otros detalles mas importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar con quedarse con la habitación doble deluxe, es la que teníamos nosotros, y pequeña es poco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viña del mar. chile
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Verdaderamente un muy buen hotel, su ubicación fantástica cerca del terminal Termini lo que hace fácil el poder movilizarse a los lugares más turísticos, personal de maravillas atentos y siempre dispuestos ayudar al turista. Desayuno buenísimo, camareros demasiado atentos preocupados de lo que deseas tomar si no quieres café del buffet te traen el que deseas y siempre con una sonrisa en su cara. La limpieza buena, las habitaciones con diseño moderno y todo lo necesario para descansar con baño moderno, realmente están muy bien. Desde su ubicación es simple ubicarse y visitar la maravilla que es Roma, si antes de conocerla ya alucinaba con visitarla ahora que tuve la suerte de estar ahí quede enemorada de su gente, su historia y de este hotel tan hermoso!!!!Pregunten por Ergus y siempre les ayudara es maravilloso al igual que las recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que estuve suerte con la habitación que nos toco y dudo que las restantes no sean iguales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buscábamos hotel para estar en Roma del 20 al 23 de Septiembre, y después de mucho mirar y mirar hoteles y más hoteles, caros y algunos dejan mucho que desear, encontramos por casualidad éste, el Smart Hotel. Excelente. Recién inaugurado hacía un mes. Nuevo, limpio, coqueto, habitaciones de diseño, nunca son muy grandes pero estaban muy bien, con baño bonito, grifería de diseño, el suelo de la ducha de obra como me gusta (no con plato), televisión grande de plama, etc.... Ah, y con wi-fi gratis, como debe ser. La clave te la da un menu en la propia televisión.

He leído en otros comentarios que las habitaciones son ruidosas. En mi caso, para nada es así, hemos dormido de maravilla, sin ruidos de ningún tipo, aunque también tengo que reconocer que favorece mucho el descanso el llegar exhaustos después de recorrer Roma durante todo el día. El personal muy atento y amable, tanto en recepción como los camareros. El desayuno muy bien, zumo, croissants, bizcochos, yoghour casero, cereales de varios tipos, y para el que quiera mas, tiene un desayuno continental completo. Incluso los camareros te preguntan si quieres otro tipo de café que no sea el del buffet, y te lo traen a la mesa (capuccino, expreso, té, etc...).

Y aparte de todo esto, decir que la situación del hotel es, para mí, inmejorable. La Plaza Indipendenza se encuentra a menos de 5 min, de reloj, andando desde la estación de Términi, y no precisamente en su parte trasera, hacia las vías (que siempre son sitios más oscuros, solitarios y conflictivos por la noche cuando llegas tarde al hotel), sino por delante, en una zona más transitada y elegante. Además de todo el sistema de transporte que te ofrece Términi (tren, metro y autobuses), que ya digo que está al lado, incluso en la misma plaza del hotel hay una parada de autobus (el 85) que viene muy bien cuando llegas tarde por la noche.

En definitiva, de verdad, excelente hotel, donde nos hemos sentido tratados muy bien, y donde hemos estado muy agusto. Totalmente recomendable. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al exterior, y otras a un patio interior. Si es posible, pedirlas al exteri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BAHIA BLANCA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel recien inaugurado con habitaciones chicas pero muy comodas y equipadas- Tienen smart TV con wifi-
La atencion es muy buena y está ubicado en Termini, es decir con rapido transporte hacia cualquier lugar de Roma.-
Hay un poco de ruido en la habitacion pero zafa.-
Buen hotel para corta estadía

Consejo sobre las habitaciones: nada para recomendar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Smart Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Roma

Dirección: P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Roma 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Smart Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.