“Un hotel muy equipado y moderno. Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hotel Roma

Añadiste el Smart Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Smart Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 1.264 hoteles en Roma
“Un hotel muy equipado y moderno. Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Cerca de la estación termini, y los autobuses que hacen el tour por roma.
El hotel esta muy bien,es pequeño pero esta muy bien!!. los empleados muy atentos y el buffet hay de todo siempre y las habitaciones no son tan pequeñas como leî en opiniones. Ah!! La decoración es moderna!, nada de cortinas y muebles viejos.

• Se alojó el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos de luna de miel, fue un regalo así que no puedo opinar acerca del precio pero si de todo lo demás.

Las habitaciones son preciosas, amplias y decoradas con muy buen gusto. Me encantó la ducha cromática, podías elegir el color de la luz de la ducha.
La cama muy cómoda, lo único malo es que, como en la gran mayoría de hoteles hoy en día, las camas de matrimonio son dos camas individuales juntas y eso suele ser incómodo.

El desayuno delicioso y la atención estupenda, Un 10.

Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel nuevo, por lo que sus instalaciones están excelentes. Muy amable todo el personal, A pocos metros de la estación Termini, así que muy fácil de transportarse a cualquier lugar. El restaurante es un poco limitado en cuanto a su oferta, los desayunos repetitivos, pero es cuestión de creatividad propia para hacerlos variados. El personal es muy amable y siempre dispuestos a que te sientas acogido. Una noche llegamos de la ópera muy entusiasmados y motivados con la experiencia y ya estaba cerraro el restaurant, sin embargo el mesero realmente se portó increíble, nos abrió una botella de vino y nos preparó unas tapas con lo que encontró porque ya había cerrado la cocina. Realmente apreciamos su atención. Estuvimos varios días y nos hicieron una estancia muy agradable. En cuanto a habitaciones ruidosas, para nada.La calle a la que dan las habitaciones es muy poco transitada y están frente a oficinas, así que no me pareció ruidoso en lo absoluto. Nos encantó. Volveríamos sin duda. 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el 1er piso y junto a las escaleras de servicio, excelente lugar, sin ruido...
Andorra la Vella, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Coincido con el comentario de algún viajero mas. Problema serio de insonorización en las habitaciones. Realmente ha sido un inconveniente en nuestros días de vacaciones en roma, cuando íbamos a dormir, se oía absolutamente todo como si estuviera dentro de nuestra estancia, ruidos pasillos, conversación de la habitación continua, ascensor,secador, dutxa.. increible. Es nuestra mayor queja nos ha parecido lo peor. No iremos mas a este hotel.
La situación del hotel es buena, por la proximidad a la estación de Termini. Las instalaciones son nuevas, pero en vez de tanta tele interactiva, tenían que haber invertido el dinero en insonorizar bien. En nuestro caso la habitación era la standard, el tamaño era pequeña, bueno ultra pequeña. dependiendo donde ponías las maletas, ya no podías pasar.
Tema desayuno o te levantabas a primera hora para encontrar algo, o te encontrabas que a las 9h30-10h ya no quedara zumo, cafe..etc… Tardaban bastante en volver a reponer, si es que lo hacían. Las camareras simpáticas. Una cosa son las fotos de su página web del desayuno y otra la realidad…
No recomiendo el hotel, creo que por el precio, se puede encontrar otra cosa mejor en Roma. Mucha modernidad pero de verían fijarse mas en otros detalles mas importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Vigilar con quedarse con la habitación doble deluxe, es la que teníamos nosotros, y pequeña es poco.
viña del mar. chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Verdaderamente un muy buen hotel, su ubicación fantástica cerca del terminal Termini lo que hace fácil el poder movilizarse a los lugares más turísticos, personal de maravillas atentos y siempre dispuestos ayudar al turista. Desayuno buenísimo, camareros demasiado atentos preocupados de lo que deseas tomar si no quieres café del buffet te traen el que deseas y siempre con una sonrisa en su cara. La limpieza buena, las habitaciones con diseño moderno y todo lo necesario para descansar con baño moderno, realmente están muy bien. Desde su ubicación es simple ubicarse y visitar la maravilla que es Roma, si antes de conocerla ya alucinaba con visitarla ahora que tuve la suerte de estar ahí quede enemorada de su gente, su historia y de este hotel tan hermoso!!!!Pregunten por Ergus y siempre les ayudara es maravilloso al igual que las recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que estuve suerte con la habitación que nos toco y dudo que las restantes no sean iguales.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Smart Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Roma

Dirección: P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º89 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 594 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Smart Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.