“MAGNIFICO HOTEL.San Sebastian 17 al 21 agosto 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hotel Roma

Añadiste Smart Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Smart Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º111 de 1.269 hoteles en Roma
“MAGNIFICO HOTEL.San Sebastian 17 al 21 agosto 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos 4 noches 5 personas en 2 habitaciones , realmente cumplieron todas nuestras expectativas,habitaciones exquisitas tanto en su limpieza como en su confort.Desayuno extraordinario. Atencion del personal un 10 para todos, nuestra enhorabuena por su profesionalidad y amabilidad.Gracias a todos por hacernos todo mas fácil en nuestra estancia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel excelente, nos alojamos 5 adultos y 2 niñas durante 7 noches y todo perfecto, la zona no es del todo céntrica y el ambiente de alrededor es regular sobretodo de noche pero no hay problemas (nosotros llegabamos tarde al hotel y no tuvimos ningun tipo de inconveniente en la zona hay muchos hoteles y siempre hay gente por la calle por lo menos en agosto) ya que los autobuses paran justo enfrente del hotel y si no te coges el metro que esta a unos 300 metros, igualmente puedes coger el tren en termini por si vas a otra ciudad en nuestro caso lo cogimos para ir a Florencia (espectacular).
Hotel limpio, nuevo, ducha estupenda, camas buenísimas, personal atento, wifi ok,caja de seguridad gratis, pantalla de tv grande con internet, el desayuno no esta mal y si os gusta el cafe pedir que os hagan un capuchino.
No tengo ninguna mala opinión sobre el hotel si volviera a Roma sin duda lo elegiría otra vez.
Por poner alguna pega: los canales de tv en español no los veía pero tampoco me preocupé mucho y que la peque de un año tenía que dormir con nosotros en la cama ya que no había cuna, pero como las camas eran grandes nos apañamos bien.

Un saludo a todos los trabajadores del hotel y seguid así. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto la 802 estaba muy bien y sin ruido ah y si podeis pediros las que tienen jac...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en Mayo de 2014 en este hotel. Al reservar dudaba de su ubicación pero la verdad que resultó un acierto. Al estar al lado de Termini resulta muy cómodo ya que los autobuses desde el aeropuerto paran en la estación, de igual modo hay una parada de metro. Este último no es necesario ya que en 15 minutos se llega a todos los sitios.
El hotel está nuevo, decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy amplias, con un sofá, ducha separada del lavabo...
Aunque en recepción no sabían español, la verdad que nos entendimos a la perfección con las recepcionistas tan simpáticas que trabajan en el hotel.
Todo el personal muy agradable. La verdad que no nos decepcionó en absoluto, y más siendo Roma.
Repetiría sin duda. Uno de los hoteles más bonitos en los que he estado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Los hoteles en Europa son siempre una lotería y si escoges un 4 estrellas juegas muchos números para que te toque uno malo, pues en este caso nada que ver, acertamos de pleno, instalaciones modernas y limpias, atención inmejorable, ubicación perfecta, wifi gratis.
Destacaría sin lugar a duda la amabilidad de todos los recepcionista, recuerdo ver al menos 4 en 24 horas, así es que personal no falta, todos nos ayudaron en ir a nuestros destinos.
Llegamos con 4 maletas y necesitábamos dejar la cámara en la caja fuerte, como nuestra habitación no estaba lista lo dejamos en recepción sobre las 10:30 de la mañana. Al volver al hotel por la tarde nos encontramos con que ya nos habían dejado nuestro equipaje en la habitación, todo un detalle sin duda. Hacía mucho tiempo que no veía recepcionistas tan amables y serviciales.
La habitación aunque no es muy grande es absolutamente funcional, en ningún momento nos molestaron nuestras maletas porque había pequeños espacios donde podías dejarlas sin que te incomodaran.
La cama es cómoda y grande, todo un detalle considerando que últimamente está muy de moda unir dos colchones. El internet en la habitación es bastante bueno y te facilitan el código de acceso a través de la televisión, grande también.
Si tuviésemos que decir algo malo es que los canales en español no fuimos capaces de sintonizarlos, pero tampoco hicimos muchos esfuerzos ni preguntamos cómo hacerlo.
La ducha es muy alta por lo que las personas grandes no tenemos ningún problema, además es independiente del lavabo, caben dos personas perfectamente y sobra espacio. Hay bastantes amenitis, más de lo que estamos acostumbrados últimamente.
La ubicación es otra de las ventajas fundamentales del hotel, prácticamente todo comienza en la estación de Roma Termini, y si sales por el sitio correcto solo tienes que atravesar una galería, en menos de 200 metros estás en la recepción del alojamiento.
No dudaría en volver a coger este hotel si vuelvo a Roma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi opinión sobre este hotel solo puede ser buena. He pasado junto a mi pareja 1 semana en pleno julio y la satisfacción con el hotel es completa.
Después de ver muchos hoteles en diferentes webs, nos hemos decidido por este por su estilo moderno, en contra de muchos otros hoteles con un aspecto muy antiguo y viejo.
En este hotel os vais a encontrar un hotel no demasiado grande (8/10 habitaciones por planta) pero muy cómodo y limpio.
Las habitaciones son tal cual la foto que muestran y la televisión, es de las mas grandes que he visto en un hotel. La ducha esta por un lado y el resto del baño por otra (ambos separados de la habitación por cristales opacos).
En las habitaciones no se escuchan ruidos de ningún tipo a excepción del camión de la basura que suele pasar sobre las 9-10 de la mañana, que hace un ruido horrible, pero por lo demás no hay ningún tipo de problema.
La limpieza es muy buena y la atención del personal de hotel genial en todo momento.
En cuanto al desayuno, es un desayuno buffet. Lo único que cambiaría seria un poco la variedad, ya que todos los días había exactamente lo mismo, pero perfectamente valido para desayunar, sea cual sea tu tipo de desayuno (café, bollería, tostadas, huevos, bacon, macedonia...)
En cuanto al café, te lo preparan en el momento si lo deseas en la maquina, y la verdad es que el sabor es bastante bueno y si os gusta cremoso y con espuma, pedir capuccino, os encantara!!
Por ultimo, la ubicación del hotel es bastante buena, Esta a tan solo 200 o 300 metros de la conocida estación de Termini y el ambiente en la zona es tranquilo y con una plaza justo delante.
En resumen, es un hotel altamente recomendable y al que volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Smart Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Roma

Dirección: P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º111 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Smart Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.