“buena opción para alojarse en Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hotel Roma

Añadiste Smart Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
Smart Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 1.268 hoteles en Roma
Provincia de Barcelona, España
“buena opción para alojarse en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hace unos dias que hemos regresado de nuestro viaje a Roma. El hotel dispone de una muy buena ubicación, aunque a primera vista puede parecer que no ha sido una buena elección. Se ubica justo al lado de la estación de tren y de bus (Termini), lo que te permite desplazarte mediante el transporte público o a pie, ya que dando un paseo agradable se puede llegar. Para llegar del aeropuerto es sencillo porque en nuestro caso, el bus fe la empresa terravisión nos dejo en la estación de Termini (45 minutos y sin paradas).El inconveniente de esta zona, pero en general como toda Roma, es que es bastante sucia y hay muchas personas que duermen y hacen vida allí, con que lo el olor de las calles es fuerte. Vuelvo a repetir que esto no sucede sólo aquí, sino en cualquier otro lugar turístico de Roma. El hotel muy correcto, las recepcionistas hablaban castellano y además había wifi gratuito en las habitaciones (hay que preguntar en recepción cómo conseguir la clave). Destacar también que en nuestro caso teníamos incluido el desayuno, el cuál es amplio pero poco variado: productos lácteos, Macedonia, huevos, cereales, pastas, yostadas... Pero siempre había lo mismo. Comentar también que las habitaciones no son muy amplias pero son adecuadas. El lavabo es extraño porque la pica, bidé y váter estan en un lado de la habitación (no se ve desde fuera), pero la ducha cae en el lado opuesto y es bastante incómodo porque aunque no se ve del todo, no hay intimidad para ducharse. La limpieza muy adecuada. En general si volviera a Roma me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Buenisima opcion de alojamiento en la zona de Termini a menos de 2 minutos andando a la estacion, Personal atentisimo, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. Desayuno muy completo. Habitaciones extraordinarias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos 4 noches 5 personas en 2 habitaciones , realmente cumplieron todas nuestras expectativas,habitaciones exquisitas tanto en su limpieza como en su confort.Desayuno extraordinario. Atencion del personal un 10 para todos, nuestra enhorabuena por su profesionalidad y amabilidad.Gracias a todos por hacernos todo mas fácil en nuestra estancia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel excelente, nos alojamos 5 adultos y 2 niñas durante 7 noches y todo perfecto, la zona no es del todo céntrica y el ambiente de alrededor es regular sobretodo de noche pero no hay problemas (nosotros llegabamos tarde al hotel y no tuvimos ningun tipo de inconveniente en la zona hay muchos hoteles y siempre hay gente por la calle por lo menos en agosto) ya que los autobuses paran justo enfrente del hotel y si no te coges el metro que esta a unos 300 metros, igualmente puedes coger el tren en termini por si vas a otra ciudad en nuestro caso lo cogimos para ir a Florencia (espectacular).
Hotel limpio, nuevo, ducha estupenda, camas buenísimas, personal atento, wifi ok,caja de seguridad gratis, pantalla de tv grande con internet, el desayuno no esta mal y si os gusta el cafe pedir que os hagan un capuchino.
No tengo ninguna mala opinión sobre el hotel si volviera a Roma sin duda lo elegiría otra vez.
Por poner alguna pega: los canales de tv en español no los veía pero tampoco me preocupé mucho y que la peque de un año tenía que dormir con nosotros en la cama ya que no había cuna, pero como las camas eran grandes nos apañamos bien.

Un saludo a todos los trabajadores del hotel y seguid así. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto la 802 estaba muy bien y sin ruido ah y si podeis pediros las que tienen jac...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en Mayo de 2014 en este hotel. Al reservar dudaba de su ubicación pero la verdad que resultó un acierto. Al estar al lado de Termini resulta muy cómodo ya que los autobuses desde el aeropuerto paran en la estación, de igual modo hay una parada de metro. Este último no es necesario ya que en 15 minutos se llega a todos los sitios.
El hotel está nuevo, decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy amplias, con un sofá, ducha separada del lavabo...
Aunque en recepción no sabían español, la verdad que nos entendimos a la perfección con las recepcionistas tan simpáticas que trabajan en el hotel.
Todo el personal muy agradable. La verdad que no nos decepcionó en absoluto, y más siendo Roma.
Repetiría sin duda. Uno de los hoteles más bonitos en los que he estado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Smart Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Roma

Dirección: P.za Indipendenza, 13, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º103 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 916 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Smart Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Smart Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.