“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.285 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Concepción, Chile
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente ubicación, prácticamente al lado del Coliseo en el casco histórico de la ciudad, muy tranquilo el lugar y muy amable el recepcionista Carlo, nos brindó mucha ayuda y nos recomendo lugares para cenar cercanos y seguros. La habitación muy amplia y limpia, con aire acondicionado y frigobar, el baño de buen tamaño y aseado. El desayuno lo sirven en un restaurant cercano muy pintoresco y agradable frente a una fuente de agua donde en las tardes la gente se reune despues del trabajo a compartir. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son como departamentos tienen doble puerta por lo son muy seguras...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

146 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Junto al metro, a 5 minutos andando del Coliseo y frente a la iglesia donde está el Moises de Miguel Angel. Estuvimos en un piso que ocupaba la primera planta. La habitación era amplia, y limpia. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Tiene una excelente ubicación, en pleno casco histórico, muy cerca de la estación de Metro Cavour y a minutos del Coliseo, Foro y otros monumentos históricos.
El lugar es tranquilo y pintoresco.
La habitación, impecable, amplia, con servicios sanitarios muy buenos.
Aire acondicionado perfecto y frigobar.
El desayuno se sirve en un bar, a unos metros del edificio donde nos alojábamos. La zona es preciosa: con una plaza, una fuente y una multitud de barcitos y restaurantes.

1) Fue terrible subir los 4 (cuatro) pisos con el equipaje y sin ayuda, ya que son exactamente 83 escalones.
2) Es confusa la información en cuanto a la dirección del lugar de recepción según el horario de arribo. Nosotros llegamos cerca de medianoche y a pesar de haber confirmado previamente el horario y dirigirnos a la segunda dirección que nos indicaron vía mail, el encargado no nos estaba esperando. La puerta estaba cerrada con llave y no fue suficiente con tocar el timbre para que nos abriera, sino que tuvimos que llamar por teléfono para que viniera a atendernos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Pagamos cuando llegamos al hotel, porque sino se quedaban con nuestros D.N.I. Cuando nos ibamos nos quisieron cobrar otra vez, tuvimos que enseñar el recibo y parece que se quedaron conformes pero cuando llegamos al aeropuerto nos llego un sms al movil del banco avisando que nos habian cargado en la visa el importe del hotel.
De esto hace un mes y aun no lo han solucionado. Mandamos por email el recibo, hemos hablado por telefono pero parece que no tienen intención de devolvernos el dinero.

Y encima el hotel es penoso.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

SG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Acertamos del todo, no e sun hotel para estar pero se esta muy bien , estubimos 8 dias una habitacion doble nos costo 500 euros con desayuno incluido, realmente no es un hotel de la recepcion te llevan a un ha bitacion en un portal y a partir de ahi libertad absoluta para moverte, la habitacion estaba nueva y tiene baño, esta muy bien reformada. lo malo es que estaba en un tercero sin ascensor pero nos merecio la pena del todo.
el desayuno se da en un bar de la plaza a 20 metros es genial desayunar en la terraza con toda esa tranquilidad, el desayuno consta de un cafe, capucchino, chocolate, o te, y te dan un zumo que esta bueno, un croasan a veces relleno de chocolate, otras de mermelada o sin rellenar paro caliente, mantequilla, mermelada, y tostadas, desayunamos muy bien la verdad.

ademas al salir del desayuno en la plaza vas a cruzar la calle, y si miras a la izquierda ahi esta el coliseo a 500 metros escasos, esta muy bien por la situacion todo lo hicimos andando, todo.

y otra ventaja es que en la calle del bar a 20 metros dela recepcion hay un restaurante que tiene un menu turistico por 11 euros e incluye agua, una ensalada, un plato de pasta a elegir o una pizza margarita, cafe y un postre que es un sorbete, estaba todo muy bueno y era el unico que incluia todo, siempre comimos ahi, y ya lo echo de menos, se llamaba la piazzeta, de lujo.

adema spor la noche hay mucha marcha por la zona, mucha gente joven y bares, aunque en la ahbitacion ni te enteras.

yo si vuelvo volveria alli, por la situacion, condiciones y precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Il Covo Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Covo Bed & Breakfast

Dirección: Via del Boschetto 91, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.285 de 2.676 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Covo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Covo Hotel Rome
Il Covo Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Il Covo Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.