“Cargo a tarjeta de crédito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast

Añadiste el 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast
Via Manin 69 (near Colosseum), 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.419 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
Ciudad de Panamá, Panamá
“Cargo a tarjeta de crédito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me dejé guiar por los comentarios pero me parece muy poco serio por parte del Hostal que faltando 1 mes y 10 días para mi viaje realicen el cargo a la tarjeta de crédito. Lo peor es que en la politica de reserva/cancelación no aparece esto. Salvo mejor opinión los hoteles serios cargan hasta 15 días antes de la llegada (en caso de cancelación) pero esto me parece muy mal... ahora tengo que buscar un hotel SERIO...!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Contratado a través de la excelente BOOKING.COM, nos alojamos en este B&B (en realidad sería el equivalente a una pequeña pensión en nuestro país) en nuestro viaje a Roma (mayo 2009).

Los jóvenes hermanos Davide y Francesco ofrecen alojamiento en la zona de Termini (barrio Esquilino), a unos 400 metros de la estación principal de Roma, por consiguiente, muy cerca del principal nudo de comunicaciones capitalino (tren, metro, pirincipales lineas de buses y parada de los autocares que conectan con el aeropuerto de Ciampino), y aun más cerca de la maravillosa iglesia de Santa María la Mayor y el Coliseo.

El entorno no es excesivamente lujoso ni limpio, hay obras en la calle por doquier, en fin, nada a lo que no estemos acostumbrado en nuestro bendito país. También hay que tener en cuenta que el tranvía pasa por delante del edificio y se oye bastante desde las habitaciones, aunque por la noche (más o menos a partir de la medianoche) no funciona.

Por lo demás es una excelente opción para un alojamiento familiar con una relación calidad-precio conveniente.

Lo primero que hay que destacar es la cortesía de sus dueños: un 10 para Davide y Francesco. Se desviven por hacer más agradable la estancia a sus huéspedes. Además de hablar muy bien el castellano, son serviciales, atentos, educados y están prestos siempre a informar de cualquier asunto que interese al turista: desde los transportes hasta la ubicación de las tiendas más próximas. A nosotros nos permitieron dejar las maletas hasta las 15 horas en nuestra habitación el día de salida.

El B&B está situado en un edificio antiguo de la zona, pero las habitaciones han sido todas remozadas y modernizadas. A parte de las habitaciones dobles, triples o cuádruples de la pensión, sita en la tercera planta, ofrecen un pequeño apartamento independiente en la planta primera, apto para dos parejas, ya que cuenta con una habitación con cama doble y un sofa cama para dos personas en el amplio salón. La cocina estaba bien equipada, con todo lo necesario, y el estado general era de desahogo y limpieza. También contaba con un pequeño minibar, a precios moderados, y una buena televisión con video (DVD de películas en recepción). Y en cuanto al precio, a nosotros (dos parejas) nos costó 500 euros por tres días.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Nottingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2006

Disfrutamos de verdad de nuestra estancia. El 69 Manin Street es un B & B magnífico. Se lo recomendaríamos a nuestros amigos si fueran a Roma. Nosotros también esperamos volver pronto y, definitivamente, nos volveríamos a alojar en el 69 Manin Street. Aquí encontraréis una gran hospitalidad y una habitación agradable y limpia, lo cual es muy importante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2006

La habitacion esta excepcionalmente bien dotada, limpisima y nuevisima. Todo un Luyo.
La situacion es Excepcional.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast

Dirección: Via Manin 69 (near Colosseum), 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.419 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
69 Manin Street De Luxe Hotel Rome
69 Manin Street De Luxe Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del 69 Manin Street De Luxe Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.