“UN BUEN HOTEL, VICENTE ES UN GENIO!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Champagne Garden Hotel

Añadiste Champagne Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Champagne Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Bachelet 4, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º982 de 1.267 hoteles en Roma
Tigre, Argentina
“UN BUEN HOTEL, VICENTE ES UN GENIO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Quizas la categoria "4 estrellas" le queda un poco grande pero el plus a todo se lo da la excelente atencion y lo amable que es el Sr Vicente, que todo el tiempo te asiste y te ayuda en todo, con una sonrisa, super voluntarioso y amable (lo mejor del hotel), el hotel esta muy bien ubicado y es correcto, limpio y con lindo diseño, el desayuno podria ser un poquito mas variado pero realmente la relacion "PRECIO- CALIDAD" es muy buena. Tuvimos un pequeño inconveniente con un telefono celular que olvidamos en la habitacion pero "VICENTE" nos solucionó todo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

El hotel está limpio, bien situado y con un personal que te atiende con diligencia y profesionalidad, algo que, hablando de Roma, es bastante. Precio correcto y lugar recomendable

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
JEREZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

fui a Roma el pasado diciembre, y realmente nos volvimos locos buscando un hotel. Al final nos decidimos por un "top secret" de lastminute.es, y cuando me enviaron el correo de confirmación comunicandome el nombre del hotel, casi nos da algo al ver las críticas...yo iba super asustada, pero me quedé impresionada al llegar, estaba limpio, al lado de la estación de tren, y tenía bastante buena pinta. Pedimos una habitación sin moqueta, que me da mucho asquete, así que nos dieron una habitación que parecía recien reformada y estaba bien, pequeña pero bien. EN cuanto al baño, estaba limpio pero alguna pieza se veía más viejita, pero limpio. en cuanto al desayuno no mucha variedad, pero para mí por el precio más que suficiente. Ibamos andando al Coliseo y tardabamos 15 minutos depende del ritmo, al centro un pelín más, en el aeropuerto cogimos el bus que hay del aeropuerto a la estación de tren, que está detrás del hotel casi, así que genial, económico-cómodo. CONCLUSION: si pensais ir en plan caminata y no lujoso, si no limpito y económico, este es vuestro hote, pero pedir habitación sin moqueta y en piso alto, están bien aislados, pero es una calle muy transitada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Este hotel es una auténtica vergüenza, está considerado un cuatro estrellas, cuando en España no alcanzaría la categoría de pensión. La habitación, en el segundo piso, daba a un patio interior, el armario era indescriptible, la caja fuerte no funcionaba, la nevera tenía dos botellas. Lo peor, el cuarto de baño : tienen un plato de ducha con mampara de plástico (era la primera vez que lo veíamos en un hotel), el gel estaba en sobres, y las toallas parecían usadas. En recepción tienen un calendario de una taberna. Las maletas las tienes que subir tú, porque sólo hay un ascensor y no caben más de dos personas. La cama era de los años 20 y había una cama supletoria (no sabemos por qué) que parecía sacada de un cuartel militar. Nosotros teníamos la reserva en el Champagne Palace, que es del mismo dueño, y nos mandaron a "esto", diciéndonos que en el Palace no había habitaciones (reserva desde noviembre y estuvimos en Roma en abril), nos llevaron en coche hasta el Garden, un fiat pequeño en el que casi no cabíamos. Nos pusimos en contacto con nuestra agencia y nos buscó otro hotel. Cuando dijimos en el Garden que nos íbamos, fue allí el director del Palace y nos ofrecía la mejor suite en el Palace. Nos dio igual, nos fuimos al Hotel Marcella Royal, que nos estaba mal, es un cuatro estrellas superior (en España sería un tres estrellas normal). Todo nos lo solucionó Evelyn, de travelplan Italia, ella sí se portó muy bien., una auténtica profesional.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Champagne Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champagne Garden Hotel

Dirección: Via Vittorio Bachelet 4, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°313 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Roma
Hotel Champagne Garden Roma
Champagne Hotel Roma
Roma Hotel Champagne
Champagne Garden Rome

Si es el propietario o director del Champagne Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.