Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Rouge et Noir Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Hotel Rouge et Noir Roma a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Rouge et Noir Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cosimo De 'Giorgi 8 | Via Di Pietralata 162, 00158 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º934 de 1.265 hoteles en Roma
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Está muy muy lejos de la ciudad, tienen un servicio de "autobús" que en realidad es una furgoneta que te lleva hasta el metro más cercano, sólo hace 6 viajes al día de ida y vuelta al metro.
El último servicio de "autobús" de la mañana es a las 9:30 desde el hotel hasta el metro y si no puedes cogerlo tienes que ir andando hasta el metro que está a unos 20 - 25 minutos a pie de la parada de metro, y para ir bueno, pero para volver hay que subir una cuesta bastante larga, y huelga añadir que el camino que hay que seguir para llegar al hotel es muy peligroso ya que es todo carretera y llega un punto que no hay ni una sola acera. Y por si fuera poco te dan un papel informativo de que si no tienes sitio en el "autobús furgoneta" ellos no se hacen cargo y te las tienes que apañar tú.
Las habitaciones no son ni mucho menos de 4 estrellas.
Fuera aparte de que está muy lejos de la ciudad el barrio en el que está ubicado también deja mucho que desear.
Desde luego si buscáis un hotel para ir a Roma de turismo no os lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    96
    127
    114
    147
Ver opiniones para
99
186
24
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bolivar Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

el hotel es normal,pero esta muy mal ubicado lejos de todo y lejos de los medios de transporte para llegar a la civilización,si no vas en auto todo queda muy lejos,no hay ni veredas para caminar al salir andas por la calle,

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro lugar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Lejos de la ciudad (hay que bajar una loma, luego caminar unas cuadras para tomar un colectivo y luego un subte). El servicio es malo, el lugar tiene mal olor constantemente. No cambian toallas todos los días, el servicio de conserjes es malo. El desayuno es de poca calidad. No tiene acceso a wi fi libre. y se dice 4 estrellas!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fue el hotel elegido para alojarnos en Roma en un circuito que realizamos por Italia. Todo en el hotel fue penoso.... El servicio de comidas, las instalaciones, las habitaciones y, sobre todo, la ubicación...

Es deplorable que cuando visitas una ciudad como Roma, no puedas acercarte hasta el centro por la noche para aprovechar tu viaje porque el hotel esté situado a más de 4 kilómetros... y eso que lo llaman "hotel de ciudad"

Además el edificio está en unas condiciones deplorables y las habitaciones viejas y sucias cuando habíamos pagado un suplemento de categoría por ir a hoteles un poco mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Se trata de un hotel a las afueras de Roma aunque lo de hotel le queda grande. No llega a la categoría de pensión cutre de suburbio. Se encuentra deteriorado con manchas en moqueta, paredes, techos y ropa de cama. Los muebles de la habitación están rotos y el aseo se encuentra sucio y en estado deficitario. La puerta de la terraza no se abría. Pone que tiene minibar pero está cerrado con llave.
Los días que nos alojamos se diço el caso de algunos presuntos robos en las habitaciones.
Los desayunos: la bollería aceptable, cafe y zumos de máquina. No hay cucharas y para mover el café tienes palitos que hacen la función de cucharillas.
Estuvimos 5 días y todos, todos, todos para comer y cenar lo mismo: PASTA. La explicación que en Italia se come pasta. Si querías pan iban a otra mesa y lo que no querían, te lo llevaban. Te cntaban la comida del plato y si se pasaban te lo quitaban del mismo plato. Fruta sin madurar y lo mismo que con el pan. Sablazo con la bebida: agua.
Las personas de recepción bastante antipáticas pero no puedo decir lo mismo de la persona que atendía el bar. Una chica napolitana mrena que era todo encanto y amablidad.
Si volvías por la noche al hotel todo estaba oscuro, eniendo que caminar por una carretera sin arcén llena de vegetación. Toda una aventura el llegar viv@ al hotel.
No lo recomiendo en absoluto es más bien denunciable.
Ah se me olvidaba decir que no te hacen la cama, la tapan.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Rouge et Noir Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Rouge et Noir Roma

Dirección: Via Cosimo De 'Giorgi 8 | Via Di Pietralata 162, 00158 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°304 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Rouge et Noir Roma 4*
Número de habitaciones: 1
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Rouge et Noir Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rouge Et Noir En Roma
Rouge Et Noir Roma
Hotel Rouge Et Noir Roma
Rouge Et Noir En Roma Hotel
Rouge Et Noir Rome
Quality Inn Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Rouge et Noir Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.