“Hotel normal, muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Hotel Garda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lombardia 30, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º559 de 1.263 hoteles en Roma
San Juan, Argentina
“Hotel normal, muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está muy bien para un 3* superior, el desayuno es lo más flojo, con poca variedad, pero la ubiación es muy buena, a unas cuadras de Plaza España, y cerca de Via Veneto. Lo curioso y raro es que se entra por una gran puerta pero el hotel está en un 4* piso!!! Esto es raro. El personal más que amable, nos dieron mapas y nos indicaron con mucha pasión lo que deberíamos ver en Roma. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada que me permitió moverme hacia las múltiples atracciones turísticas de la ciudad. Con una buena atención del personal y un chico pero muy acogedor desayunador, el cual era muy bueno, me sentí totalmente protegida.
Lo recomiendo a pesar de que la entrada no sea la tradicional para un hotel, ese es su encanto.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos hospedamos 4 noches en el hotel. Limpio sencillo y bien atendido. Su ubicacion es a mi entender uno de sus principales fortalezas. Cerca de piazza spagna y de barberini, a tan solo 4 cuadras aprox de unos de los lugares mas lindos de roma como es villa borghese, y a pasos de via veneto. Este palazzo que cuenta con esa particularidad de estar emplazado en dos pisos dentro de un antiguo edificio es un buena opcion en precio atencion y ubicacion para hospedarse en roma. El desayuno y el desayunador son ambos limitados. Muy poco espacio y la atencion no es tan amable, mas bien administrativa por parte de los que llevan a cabo esa tarea. La habitacion era antigua pero amplia con un enorme placard, led y un baño con una tina gigante aspecto gratamente llamativo para lo minusculo que son los baños y las duchas en roma y en europa en general. La cama no era un sommier sino un catre y eso nos evidenció la antiguedad del hotel y la falta quizas de un poco de inversion. La limpieza y el recambio de blancos fue correcta. Buena opcion sin lujos ni pretensiones.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados allí con mi esposa el 22 y 23 de abril pasados.- Lo primero que nos sorprendió es que ocupa el 4to y 5to. piso de un edificio en el que además funcionan otras actividades ( oficinas, etc ).- O sea, para acceder al lobby del hotel hay que llegar al 4to piso por ascensor.- Al entrar de la calle en determinados horarios hay un guardia del edificio que le abre una puerta de seguridad para llegar al ascensor.- En horarios nocturnos se toca un timbre y le abren la puerta de acceso.- Digo que me sorprendió porque no había reparado en ese detalle o no había leído en ninguno de los informes y comentarios que repasé sobre el hotel antes de tomar la decisión de contratarlo.- Esta alternativa perjudica un poco el ingreso y egreso del hotel cuando se tiene equipaje pesado y/o demasiados bultos.- Diría que esta es la única crítica negativa.- Veamos el resto: la habitación que nos asignaron estaba limpia y era amplia ( teníamos 3 valijas ) y podíamos apoyar el equipaje con comodidad.- Disponía de los elementos usuales y necesarios para un hotel de esta categoría: aire acondicionado, LED 32', un escritorio y 2 sillas, 2 mesas de luz, cama matrimonial de 1,40 y un placard para la ropa.- El bano tenía secador de pelo y un sector para ducha.- Esta ubicado a 20 mts de Via Venetto, y a unos 400 mts de Piazza Barberini, situación que es privilegiada para quienes usen el Metro o transporte público.- La ventana daba a una calle que no era de muchos ruidos, por lo que se puede descansar tranquilo.- El lobby es pequeño, pero ...aún asi, al lado hay una pequeña sala con sillones, revistas, etc.- El sector de desayunador no es muy amplio ( habrá espacio para unas 20 personas ), pero... lo peor que puede pasar es que haya que esperar unos minutos hasta conseguir lugar.- El desayuno incluye lo usual para este tipo de hoteles ( café, leche, te, etc croissants, pan, dulces, cereales, etc.-).- La tarifa, bastante razonable en relación a muchos otros hoteles que he consultado dentro de esta categoría.- CONCLUSION: salvo el inconveniente que puede significar check in o check out con mucho equipaje, el resto cumplió con mis expectativas de acuerdo a la tarifa y condiciones que necesitaba.- Volvería a alojarme allí.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos mi marido y yo cinco noches alojada en este hotel. Fue una estancia muy acogedora.

Se trata de un hotel ubicado en las plantas cuarta y quinta de una finca. Al principio cuando entras en el citado edificio parece como si entraras en una pensión de baja categoría pero cuando descubres la historia del edificio entonces resulta encantador.

Se trata de una finca del año 1870 aproximadamente, por lo que tiene su encanto. No os asustéis.

Está limpísimo y muy aseado.
Cuando subes a recepción en la cuarta planta el personal de la misma resulta muy encantador y te ayudan en lo que necesites, especialmente FIlippo.

Se encuentra ubicado a unos 100 metros más o menos de la plaza España, por lo que se puede ir andando a casi todos los sitios, aunque hay algunos como la Catedral de SAnta Maria la Maggiore que es recomendable tomar un taxi.
Por lo que respecta a la habitación, si bien se trata de una estancia pequeña, resulta confortable. Tienen moqueta en el suelo y aparato de aire acondicionado. La televisión funciona ( a diferencia de otros hoteles) y se dispone de sitio para dejar las maletas guardadas sin que estén a la vista.
igualmente indicar que hay nevera en las habitaciones, por lo que resulta útil si alguna noche quieres dejar en la misma cualquier refresco puedes hacerlo.
En lo que al baño se refiere, se nota que es antiguo pero muy limpio y bien conservado, al menos en nuestra habitación.

El desayuno está bien. Dispone de dos o tres clases de zumo, fiambre, bollería, y pan tostado y mermeladas, así como el típico café y leche. Para nosotros fue más que aceptable teniendo en cuenta el precio que se paga.

El último día nos guardaron las maletas en recepción, y nos dijeron que nos fuéramos tranquilos que no pasaba nada con las maletas. Efectivamente no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Acoger y confortable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Garda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garda

Dirección: Via Lombardia 30, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º559 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Lastminute, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garda Roma
Hotel Stylish Room Roma
Stylish Room
Hotel Stylish Room En Roma
Garda Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Garda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.