“Crítica reciente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º260 de 1.264 hoteles en Roma
New Jersey
“Crítica reciente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Estuve en el Domus ocho noches y fue maravilloso. Las habitaciones están limpias y las instalaciones eran estupendas. La magnífica capilla y el jardín que había en el tejado eran encantadores y el grupo y yo disfrutamos de todo lo que había en este lugar durante nuestra estancia. Los recepcionistas eran muy amables-Paolo, Stefano, Massimo y Alessandro fueron tan atentos y agradables. ¡Sin duda alguna recomendaría este hotel a cualquiera que vaya por Roma!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

chicago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Estuvimos en el Domus Carmelitana del 24 al 26 de diciembre. El alojamiento era de tipo medio pero lo pasamos muy mal con el recepcionista. A nuestra llegada, nos dijeron de dejar los pasaportes (pasaportes de Estados Unidos). La noche antes de que nos fuéramos, les pedimos nuestros pasaportes pero el recepcionista no podía encontrarlos. Nos trataron irrespetuosamente, el recepcionista fue muy grosero y no supo cómo comunicarse con nosotros. Discutió con nosotros y nosotros le sugerimos que llamase a otro recepcionista, por suerte encontró los pasaportes en uno de los armarios que estaba cerrado. El recepcionista no pidió nunca disculpas, permaneció orgulloso y arrogante. Hubiéramos estado otra vez en este hotel pero tengo tolerancia cero por la grosería y la falta de respeto, especialmente para gente que trabaja de cara al cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°239 de hoteles para familias en Roma
N.°300 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Carmelitana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Carmelitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domus Carmelitana Roma
Domus Carmelitana Roma
Domus Carmelitana Rome
Domus Carmelitana Hotel Rome

Si es el propietario o director del Domus Carmelitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.