“Hotel a 15 minutos del Vaticano” 4 de 5 estrellas

Roma Dehon Apartment Hotel
Via Leone Dehon 61-63, 00165 Roma, Italia (Previamente Adagio Rome Dehon)   |
Ocupa el puesto n.º433 de 1.267 hoteles en Roma
Huelva
“Hotel a 15 minutos del Vaticano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fui a visitar Roma la semana antes de Semana Santa este año y elegí este hotel. Es de tres estrella con lo que iba un poco desconfiado y a la espera del sitio. Pero el lugar era muy tranquilo, ya que se encontraba en una zona residencial. La entrada del hotel es muy bonita, y en recepción nos atendieron correctamente. Hubo que pagar el impuesto de turismo pero bueno...La habitación que nos asignaron estaba en la planta baja. Era amplia y tenía gel y champú en el baño, cosa que normalmente escasea en *** estrellas. Estaba todo limpio y ordenado, con eso me bastó ya que sólo paramos allí para dormir y desayunar. Tiene una parada de bus bajando la calle y dos paradas de metro a 1km cada una, una tiradilla pero todo sea por ahorrar. El metro va bien, son dos líneas y no iba lleno nunca. El hotel en general es aceptable pero de volver otra vez me hospedaría más cerca del centro porque quedaba muy lejos del centro, como a una hora andando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El personal de recepción fue muy amable y nos dio una información muy completa para iniciar nuestra estancia en Roma, con plano de la ciudad, de situación del hotel con los servicios más cercanos y los autobuses principales a los lugares más turísticos.
Los apartamentos nos resultaron limpios y cómodos.
La piscina muy agradable, sobre todo después de un día cansado de turismo.
También nos resultó muy cómodo poder lavar y secar la ropa en un cuarto de lavandería que funciona con fichas que se pagan en recepción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Estuvimos 6 noches. Reservamos por es sitio de "Accor Hoteles", cadena que somos viajeros Frecuentes. Cuando llegamos nos cobraron Toda la estancia sin aviso en la tarjeta de crèdito, Al dia siguiente cuando volvimos al hotel, "NO HABIAN HECHO LA LIMPIEZA", cuando avisamos, nos dijeron que no estaba incluida, que teniamos que pagar extra, asi como el uso de la Piscina. Estas condiciones No estaban especificadas en nuestra reserva Y No las aceptamos. Hablamos con la Gerenta, quien rechazo toda responsabilidad, daddonos de gritos muy descortesmente. Nos tuvimos que estar 6 dias sin limpieza de ningun tipo, mas la que haciamos mi Esposa y yo, con las mismas sabanas y toallas, ni siquiera retiraban la basura. Hacia calor y tampoco podiamos usar la piscina sin pagar extra, ningun hotel nos habia tocado asi. Tenemos casi 65 años y hemos viajado mucho, podiamos pagar mas pero nunca asi. --Un 35% Mas del precio pactado, como cuando un Taxi quiere abusar de un Turista. Cuando nos quejamos a "Hoteles Accor", nos ofrecieron sus disculpas por lo que ellos no acostumbran y nos dieron 500 puntos de "Compensacion" en su programa de viajero frecuente "A-1".

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Roma Dehon Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Dehon Apartment Hotel

Dirección: Via Leone Dehon 61-63, 00165 Roma, Italia (Previamente Adagio Rome Dehon)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º433 de 1.267 hoteles en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Dehon Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Rome Dehon Roma
Residence Dehon
Adagio Rome Dehon Hotel Rome
Accor City Aparthotel Rome Dehon

Si es el propietario o director del Roma Dehon Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.