“Mala ubicación, pero un hotel tranquilo” 3 de 5 estrellas

Hotel Capital Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Via C.Santarelli 96, 00133 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.145 de 1.271 hoteles en Roma
León
“Mala ubicación, pero un hotel tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Habiamos estado mirando por internet la ubicación del hotel y por lo tanto no nos pilló de sorpresa, un lugar pésimo, pero el hotel y la habitación no están mal. La habitación amplia, el baño pequeño, pero limpio. Para bajar a Roma hay un trenino cerca del hotel y se puede comprar el billete en el kiosco que hay enfrente del hotel. Hay que comprarlo allí porque ni en el trenino ni en el bus los venden, la linea de bus es la 105, tambien para cerca de allí, pero el trenino es más rápido.Llega muy cerca de termini, que es la central de trenes y de autobuses, desde allí está muy fácil ir hacia los lugares turísticos. Ah, en el hotel los enchufes son de clavija pequeña!

• Me gustó — La amplitud de las habitaciones y la tranquilidad
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

El hotel se encuentra ubicado en uno de los peores barrios de los alrededores de Roma, a más de una hora de Roma. Desaconsejado por los taxistas debido a la peligrosidad existente, incluso hay que tener mucho cuidado con los transportes públicos: trenecito hasta Giardinetti y autobús 105 desde Termini, a pesar de que los guías acompañantes se empeñen en desmentirlo , pero yo estuve allí y puedo constatar la peligrosidad de dicho barrio, comparable con el Bronn. El hotel no es comparable a un 4 estrellas, parece un 2 estrellas antiguo. Además nos sorprendió la impasividad al comunicar al recpecionista que nos habían robado en la habitación, manifestando que en todos los hoteles se robaba, no haciendo nada para averiguar los hechos. Incluso le solicitamos las hojas de reclamaciones, que nunca nos llegaron a dar, aún estamos esperando a la Directora que iba supuestamente a personarse. Añadir que las puertas de las habitaciones se abrían con cualquier tarjeta de otra habitación. La inseguridad era mayúscula. Si volviera a Roma jamás volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

El hotel está bien equipado para el turismo de congresos, pero para el turismo convencional está situado demasiado lejos del centro de Roma, barrio de Giardinetti, aproximadamente a una hora en coche. Para llegar al centro de la ciudad se puede utilizar el "trenino" o la linea 105 del bus urbano, ambos con llegada a la estación de Termini . Las habitaciones son modernas y mas o menos bien equipadas: baño completo, televisor, calefacción, mini-bar, etc. Por la tarde-noche la zona está bastante solitaria pero por la mañana hay bastante vida.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — Distancia al centro y el servicio del restaurante
  • Se alojó el octubre de 2007
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Cuando te venden el pasaje dicen que es un hotel de ciudad, tambien el mismo hotel se publicita como proximo a la ciudad y en zona tranquila.
Si aunque estuviera lejos el transporte fuera bueno, sería mas aceptable pero no es así, la carretera caotica y siempre saturada. Para llegar tienes que usar el "trenino" , que está lejos del hotel y lejos de Termini, es viejo y sucio y todo decorado por fuera, con graffitis por supuesto.Por cierto son veinte estaciones desde el hotel hasta Termini y luego el metro hasta cualquier otro punto. Pero el trenino, que es el transporte mas rapido, por ir por las vias, termina a las 21,00, lo que casi te condena a no ver Roma iluminada, porque el taxi te cobra 30 euros ,como poco, si es que quiere llevarte.
El autobus ni pensar en cojerlo pues el atasco hace que tardes más de 80 minutos, puedes tener suerte y tardar solo 55 o 60 minutos, pero es mucho tiempo.
Aunque es un hotel de 4 estrellas se entiende que no son las de nuestro pais.

Se alojó el octubre de 2007
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Hola! el hotel esta muy lejos del centro de Roma 1hora con el bus, la comida del hotel es pesima o es decir muy mala. La limpieza de las habitaciones pesima, no tengo nada mas que decir de este pesimo Hotel.

• Me gustó — nada

Servicio de habitaciones
N.°346 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capital Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capital Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Bed Breakfast
Capital Inn Roma
Hotel Capital b&b
Capital b&b
Hotel Capital Posada
Hotel Capital Rome

Si es el propietario o director del Hotel Capital Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.