“Los apartamentos y lofts del hotel palazzo manfredi no son equiparables a las cinco estrellas que ofrece el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Manfredi Apartments

Añadiste Luxury Manfredi Apartments a tu lista de perfiles guardados
Luxury Manfredi Apartments
5.0 de 5 Apartamentos   |   Marco Aurelio 32, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º402 de 731 alojamientos especiales en Roma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el apartamento-loft marco Aurelio, situado en la vía Marco Aurelio a poca distancia del hotel. Nos pareció todo muy correcto pero sin deslumbrarnos. Aunque el hotel tiene cinco estrellas al apartamento le daría tres. El apartamento es amplio, con cocina y baño pero estaba algo agotado estructuralmente y en sus elementos decorativos.
La cabina de ducha del baño es muy incómoda porque es demasiado estrecha; una persona un poco corpulenta no podría ducharse con comodidad.
El aire acondicionado del dormitorio principal no funcionaba y teníamos que utilizar dos ventiladores.
En cuanto a la ubicación sí es estupenda ya que esta a un par de minutos del coliseo, cercano a paradas de bus y metro y en los alrededores hay muchos restaurantes y bares para tomar algo. También tiene un par de supermercados muy cercanos.

• Se alojó el septiembre de 2013

Newbury
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

El Hotel Gladiatori es un cambio muy agradable con respecto a cadenas hoteleras más grandes y está más que a la altura de las críticas. Ofrece carácter y estilo sin exageración. El personal es amable y atento, las habitaciones están decoradas con estilo y están impecables. Y las vistas del Coliseo desde la terraza, en el desayuno, o para tomar un aperitivo relajadamente por la tarde, son magníficas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wales, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Normalmente no escribo críticas, pero este hotel y el personal se salen tanto de la media que sentí que debía compartir la experiencia. Recomendaría este hotel encarecidamente. La ubicación, la decoración, el personal y el desayuno... por no hablar de las increíbles vistas (nos subieron de categoría a una habitación con vistas al Coliseo). ¡Un hotel de primera categoría!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Un hotel maravilloso, personal muy amable y correcto, a su disposición en cualquier momento.
Vistas extraordinarias.
Pero lamentablemente todo esto lo arruina con su bar americano, muy bonito y más con sus vistas, pero con precios exagerados comparado con otros buenos restaurantes de Roma o incluso de la Unión Europea.
Basta decir que por dos cervezas de 33 cl. y dos limonchelos (licor de limón) en mini vasos pagamos 44 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Viajé a Roma con mi hijo de nueve años e hice reserva en el Hotel Gladiatori después de leer los comentarios en TripAdvisor. Este hotel y su personal me impresionaron mucho. Nuestra habitación era hermosa y súper confortable. El personal fue muy atento y super servicial. Me preocupaba viajar con un niño pequeño pero nunca me he sentido tan seguro en una gran ciudad. En nuestra última noche fuimos a tomar algo al bar de la terraza, con vistas espectaculares del Coliseo. La ubicación de este hotel es perfecta. ¡Tengo ganas de quedarme aquí nuevamente, esta vez con mi esposo!!! Fue muy romántico. 13 de abril de 2006

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Luxury Manfredi Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Manfredi Apartments

Dirección: Marco Aurelio 32, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º402 de 731 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Manfredi Apartments 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Manfredi Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gladiatori Roma
Gladiatori Hotel Roma
Roma Hotel Gladiatori
Hotel Luxury Manfredi Apartments Roma
Luxury Manfredi Apartments Hotel Rome
Gladiatori Hotel Rome

Si es el propietario o director del Luxury Manfredi Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.