“Bien con reparos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 1.264 hoteles en Roma
Rute
“Bien con reparos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

He de empezar comentando que tuvimos un problema con la reserva. Cometimos un error en la fecha y antes de 20 minutos solicitamos el cambio a la fecha real para poder seguir acogiendonos a la oferta especial pero, a pesar de nuestros multiples mail solicitandolo, su retraso de mas de 2 dias en resolverlo hizó que el precio subieran ¡un 40%!. Si lo hubieran resuelto el mismo dia podriamos habernos seguido beneficiando de la oferta, porque estaba aún en su pagina web, pero como no devolvian el importe tuvimos que resignarnos y aceptar el nuevo precio.

El hotel está ubicado en un edificio de hace varios siglos. Tiene pocas habitaciones lo que lo hace muy tranquilo.
Lo mejor es el claustro/jardin de acceso a recepción que era un oasis de tranquilidad.
Comunicaciones: Lineas de autobus en la puerta y taxis en la plaza S. Pedro. Metro a varias manzanas ( unos 10 minutos andando).
El Vaticano esta junto al hotel, la Piazza Navona se encuentra a unos 15 minutos y el Trastevere a unos 25 minutos paseando por la ribera del Tiber (Bonito paseo).
La habitación era pequeña aunque silenciosa y exterior. El cuarto de baño era INFIMO. No creo que llegara ni a cuatro metros cuadrados en total, en los que habia un lavabo, el servicio y un plato de ducha tan pequeño que con la mampara cerrada era casi imposible hacer algun movimiento sin chocar con ella. El espacio libre era tan reducido que no podiamos estar ambos dentro.
Por cierto, solicitamos el cambio de habitación pero nuestra solicitud, a pesar de las buenas palabras de recepción, no llegó a verse cumplida.
El desayuno a nuestro juicio era bastante poco variado y se ofrecia en una sala sin luz natural, con acceso a unos servicios en la misma sala y el aire acondicionado a tope. No es la manera mas luminosa, apetitosa y cálida de empezar el dia.
El personal del hotel es excelente, sobre todo el sr. Marco Minelli que hizó todo lo posible para que la estancia fuera lo mas agradable posible.( A pesar del poco exito en el cambio de habitación).
Siendo positivos es un hotel bien situado, clasico y agradable con un magnifico personal aunque deberian cuidar mas a sus clientes y mejorar las instalaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Puigcerdà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Estuvimos en el hotel el primer fin de semana de marzo. El trato fue exquisito y muy acogedor. Tan sólo una pega, el baño ínfimo y el plato de ducha también. A un paso del Vaticano y en la acera de enfrente está la parada del bus turístico. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.Un lugar tranquilo donde reposar después de visitar la ciudad.

Francesc i Carme (Puigcerdà-Girona-Catalunya).

• Me gustó — la tranquilidad y sosiego que se respiraba
  • No me gustó — el cuarto de baño y su plato de ducha muy pequeño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuvimos en este hotel del 9 al 11 de marzo de 2007. Realmente nos encantó. El lugar es espléndido. Era estupendo tomarse un cappuccino en la terraza del jardín. ¿Qué más quieres? Las habitaciones estaban bien. Somos asiduos visitantes de Roma, pero este fue el mejor hotel de la ciudad en el que hemos estado jamás. ¡¡¡Volveremos!!! M: Sturmans

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2006

Este hotel no podía estar más cerca de la plaza San Pedro. Escondido de las ajetreadas calles detrás de pesadas puertas yace este pequeño y tranquilo hotel con patio central. La ducha es probablemente la más pequeña que haya utilizado jamás, pero la habitación era cómoda y estaba limpia. Tenía incluso contraventanas para tapar el sol de la mañana. El desayuno era correcto. Lo único negativo es que está a 10 minutos andando del metro. Sin duda alguna lo recomendaría a amigos y familiares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

La plaza de San Pedro y el Vaticano están a la misma puerta del Hotel Palazzo Cardinal Cesi. Los empleados eran unas personas encantadoras que nos trataron con la mayor amabilidad y cariño. Fue el lugar ideal para celebrar nuestro 40 aniversario de matrimonio. Cuando volvamos a Roma, sin duda nos volveremos a quedar en el Hotel Palazzo Cardinal Cesi. Lou y Nancy.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palazzo Cardinal Cesi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Cardinal Cesi

Dirección: Via della Conciliazione n.51, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Roma
N.°108 de hoteles para familias en Roma
N.°128 de hoteles de negocios en Roma
N.°204 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Cardinal Cesi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Cardinal Cesi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Cardinal Cesi Roma
Palazzo Cardinal Cesi Roma
Palazzo Cardinal Cesi Hotel Rome
Palazzo Cardinal Cesi Rome

Si es el propietario o director del Palazzo Cardinal Cesi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.